Hikari (ひかり)

382 62 29
                                    

Las sensaciones del alma y oído se sentían sumamente bien, Kibum todo lo sentía al doble y consideraba que era fantástico.
El sonido de la naturaleza que escuchaba todas las mañanas al despertar, su música favorita, el aire que sentía al abrir su ventana. Todo, amaba todo.

Pero, ¿Saben que era lo que más amaba?
Escuchar la voz de su novio Jonghyun.

Sentir sus brazos envolverlo en un suave y cariñoso abrazo.

Escuchar cada canción que le dedicaba e imaginarse un ambiente romántico a su alrededor.

Son sus sensaciones favoritas.

Agradecía al menos haber conocido las flores, el campo, el cielo, los colores y algunos lugares de Corea cuando era niño, sobre todo lograr recordarlos, a veces era vital para que su imaginacion volará a niveles altos. Para sentirse más feliz con la perfección que imaginaba a su al rededor cuando el moreno estaba a su lado.

Porque, a pesar de todo, Jonghyun lo hacía sentir amado y esa era la mejor sensación de todas.

La vez que se habían conocido, había sido de la más trivial y cliché para la gente, pero para Kibum significaba mucho. Realmente era especial imaginarse ese momento.

Aquel día llovía bastante en Daegu, el de piel nivea había olvidado su paraguas por lo que no podía moverse del lugar donde estaba refugiado. La fuerte ráfaga de viento que hacía provocaba un frío que calaba hasta sus huesos, pero tenía que esperar, era peligroso caminar en las calles sin un vigía.
Porque a pesar de que Kibum conocía las calles como la palma de su mano y sabía como llegar a casa, con la intensa lluvia era casi imposible hacerlo. Sólo necesitaba un taxi o que pasará algún conocido para que lo ayudará, sus padres le habían dicho el nombre de la calle para decirlo cuando viajará en el transporte público e incluso lo habían ayudado en su primera vez viajando solo. 
Pero, ¿Qué debía hacer cuando nadie pasaba? Siempre le había gustado la idea de ser más independiente, pero en esos momentos era inevitable no desear la ayuda de alguien.
Suposo, que aunque fuera peligroso caminar con esa lluvia, que no tenía intenciones de parar, iba a tener que irse solo a casa.
Le aterraba un poco esa idea, pero tampoco podía quedarse para siempre ahí y dejar que sus padres se preocupen por su culpa cuando se suponía que sólo había salido a caminar un rato.

Fue cuando de pronto sintió la presencia de alguien a su lado cubriendolo con una sombrilla, haciéndolo sobresaltar —Tranquilo, no quise asustarte, lo siento. Es peligroso que vayas solo...— oyó por primera vez la voz de Jjong. Era una voz que realmente te daba calma una vez que la escuchabas, pero aún así se quedó quieto por unos momentos, pensando en que tan peligroso era hablar con un extraño en esa condición, pero no tuvo muchas opciones en ese momento.

Tocó un poco su rostro para imaginarse  quien era la persona quien iba a ayudarlo y Jonghyun no se negó.
Esa ocasión, se le hizo tan sólo un gesto amable, que alguien se diera cuenta de su condición y lo decidiera ayudar sin pedir absolutamente nada a cambio. Pero, aún así, no quiso perder contacto con esa persona. Vaya que fue una de las mejores decisiones que pudo tomar.
La amistad que surgió entre ambos fue bastante significativa, en un principio Kibum no podía evitar sentirse aterrado de que su nuevo amigo se terminará alejando de él debido a su condición, pero fue algo que no pasó. Al contrario, conforme pasaban los meses, continuaban fortaleciendo ese lazo de amistad que los unía. 
No tan sólo se había vuelto su mejor amigo en tanto tiempo, sino que también se había vuelto su guía en la aterradora oscuridad y, después, en el consideraría su compañero de vida.
Ahora, ese momento bajo la lluvia, significaba demasiado, ya habían pasado dos años desde aquella ocasión y aún así sentía miles de sensaciones acumularse en su interior cada que recordaba. A veces pensaba que el destino realmente existía y él estaba destinado a conocer a Jonghyun.

Hikari (ひかり) 《Jongkey》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora