✧・゚: *✧・゚:* ☾ *:・゚✧*:・゚✧Me acuesto sobre la cama de mi nueva habitación, escucho de fondo desde el grabador el nuevo álbum de mi artista favorito.
Me mantengo en esa posición mirando hacia el techo, pensando en lo interesante que sería si tan sólo pudiera ver las constelaciones desde ahí.
Realmente no importa mucho mirar como está la luna de menguante, ya no es interesante.
Mi telescopio estará entre una de las tantas cajas de mudanza.. Acumulando polvo, y por mí, aquello está bien.
La televisión se encuentra encendida, tampoco es de mi interés, no tiene cable por la reciente mudanza. Sólo se mantiene encendida, a lo lejos, mostrando la pantalla con esas típicas "hormiguitas" al no poder transmitir ningún canal.
Y pienso.. ¿Qué estará haciendo? En algún momento.. ¿Pensará en mí?.
Me levanto de la cómoda cama y me acerco al balcón de mi nueva habitación. Pateo algunas cajas en el transcurso y abro las puertas.
Y veo.. la luna, y pequeñas perceptibles estrellas a su alrededor.
¿Estará mirando el cielo como yo?.
Sí tan sólo pudiera haber evitado ésto..; ya nada es igual de todas formas, ya nada logra llenarme.
Mi mitad no está aquí.
Miro hacia el anochecer y me esfuerzo en no recordar, me es inevitable, termino mirando a la brillante luna.
Pero vuelvo a insistir..; mi luna no estará completa.
Por que eres mi mitad, eras mi mitad.
Me gustaría volver, ya nada es igual
Vuelvo a recordar inevitablemente, cuando nos sentábamos juntos en la azotea a mirar las constelaciones, tus ojos se iluminaron de un brillo especial
Pudiendo reflejar a aquella luna llena.
Pero vuelvo a insistir, estás lejos ahora, y ya nada puede llenarme.
Tu tienes mi otra media luna.Y siempre serás.. Mi otra mitad.
Mi mitad_ ;jjk
✧・゚: *✧・゚:* ☾ *:・゚✧*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
half moon ;jjk
Short Storyⁱⁿˢᵖⁱʳᵃᵈᵒ ᵉⁿ ᵈᵉᵃⁿ - 'ᵈ (ʰᵃˡᶠ ᵐᵒᵒⁿ) ᶠᵗ. ᵍᵃᵉᵏᵒ [ ☽ ] ✧*:・゚ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗ