《festival escolar》

987 73 6
                                    

[pov. omnisiente]

°En las escuelas es muy normal hacer estos festivales de cultura o de atletismo en los cuales todos los estudiantes participan y es un modo de relajación para ellos tambien.

En el festival de atletismo es cuando todo el curso participa contra otros para poder tener puntos y ganarles a los demás.

Dazai y chuya van al mismo curso lo cual no tiene que competir con ellos mismos, pero es imposible, muchas personas les han dicho, pero estos hacen caso omiso.

Practicamente a todos les da igual el que compitan entre ellos mismos, solo que participen y ganen todo va a estar bien.

- dazai, esta vez voy a ganar.

- chuuya, deberias despertar esto no es un sueño.

- que chistoso, pero lo digo en serio voy a hacer que te trages tu propias palabras dazai.

- espero que pronto pase, chuya. - estos dos se lo estan tomando muy encerio, pues claro, estamos hablando del soukoku, la mejor combinación de la escuela junto con otra pareja rondando por la escuela.

Todos estaban bastante contentos, bueno dazai y chuuya, estos no estaban para nada contentos ya que van empatados y solo queda un juego y se acaba todo, para ellos es todo o nada.

El ultimo juego que queda es la maratón, solo puede participar una persona por curso. Al momento en que anunciaron esto todas las miradas se concentraban en un chico bastante pequeño para su edad, chuuya.

-chuuya, compite por todos nosotros.

-no se preocupen yo no los voy a defraudar, les vamos a ganar a esos bastardos.

Para chuuya esto era muy importante ya que es el mejor deportista en su curso y todos cuenta con el ,aparte que el mismo se divierte haciendo lo suyo.

- oye chuuya...

- ¿que quieres dazai? - al terminar de hablar escucho un sonido pero de una ¿camara?

- muevete más a la derecha chuuya y ahora mira a la camara - a los pocos segundos recibio una patada en la cara de dazai y fue todavia mas fácial por que el estaba agachado.

- ¿que estas haciendo?

- serias tan amable de quitar tu pie de mi hermosa cara.

- ¿y dime por que me estas sacando fotos? ni que fueras mi mamá.

- esto no se ve todos los días chuuya, aparte que es nuestro ultimo año hay que aprovechar los momentos como estos.

- ¿que es eso de aprovechar?

-hay que aprovechar de que mi novio este todo sudoroso y sexy apunto de correr una maratón...

- oye dazai... - chuuya- san es tu turno de estirar.

- se ve tan lindo cuando se sonroja, ahora el momento que e esperado toda mi vida, un collage de fotos de chuuya.

- dazai- san no será que estas muy emocionado.

- para nada atsushi-kun, cuando te enamores entenderas de que hago esto por que amo mucho a chuuya.

-el amor si que puede ser aterrador, espero no enamorarme pronto...

....
..
.
al final chuuya gano la competencia y dazai consiguio las fotos nesecarias para su tan esperado collage.
al momento que chuuya corria, no paraba de sentir un escalofrió recorrer su espalda y el leve sonido de una camara.

🌼🌱::// holi, antes de decir algo, lo siento mucho por la demora, pero e estado teniendo muchos problemas fisicos(brazos y manos) es por eso que no pude subirla... espero que le alla gustado esta mini historia, aparte que planeo subir mas one-shots :://🌼🌱
BYE BYE... muacks




soukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora