Narrador
La casa era bastante tierna por fuera, pero, un oscuro secreto se ocultaba en su interior, pero, nuestros hermanos protagonistas no se dieron cuenta de esto; al acercarse a la casa, un dulce olor entró en sus narices, lo cual dejó en claro que esa no era una casa normal.......Will: alguien más tiene hambre ?
Luna: yo!
Jackson: podemos esperar *suena su estómago*.....
Luna: podemos esperar, eh ? *sarcasmo*
Jackson: ok, tengo hambre.
Luna: bueno, entremos *toca la puerta*
Hola ? *vuelve a tocar* hola, hola ?Will: parece que no hay nadie.
Luna: saben a que huelen estos muros ?
Will: bien, a qué huelen estos muros ?
Luna: imbécil! Huelen a pastel!!!
Will: en serio?!! No existe una casita como la de Hansel y Gretel, que era de jengibre y pastel!
Jackson: *comiendo de la casa y mostrando que el muro es pastel* y ahora ?
Will se calló y por hambre, se empezó a comer la pared.......
Will: un momento! Cómo supiste que la casa era de pastel ?!!
Jackson: #1 es el año 2030, casi cualquier tipo de arquitectura es posible y #2 el olor no te dió una pista ?
Will: mmmm.......buen punto.
En eso, la puerta se abrió por cuenta propia........
Luna: la puerta se abrió.
Will: no me digas *sarcasmo*.
Jackson: veamos adentro.
Al entrar estaba a oscuras, había una mujer parada de espaldas, entonces, Jackson preguntó:
Jackson: disculpe! Ha visto a William Byers ?
La puerta se cerró estrepitosamente por detrás de ellos y las lámparas del hogar que parecían antorchas se prendieron solas, revelando que la anciana vestía harapos y al voltear, su rostro era horroroso, parecía una bruja malvada........
???: ....
Jackson: ....
Luna: ...
Will: ...
???: ahhhhh!!!!!!
El grito de esa malvada mujer, casi los dejó sordos y era tan fuerte que los chicos se desmayaron por la intensidad del sonido..........
En Nome......
Marshall y Chase, corrían por toda la ciudad hasta llegar a una esquina, donde, habían 6 chicos.......
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasíaDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...