Día 23 "Vacaciones con mi novio"

988 85 10
                                    


Creo que está por demás decir, que hoy celebramos un cumpleaños; así... ¡Feliz Cumpleaños, Sasuke-kun!

El nuevo proyecto

Sasuke pudo sentir la ansiedad que envolvía a su novia, era la primera vez que salía de vacaciones juntos y todo le gustaba que fuera un caos si seguía así, tan inquieta.

No es que fuera la primera vez en convivir en un misma habitación, no, claro que no, y menos que viajaran juntos, ya que la mayoría de las misiones que les fueron asignada así se requería, pero todo esto era nuevo, ahora su viaje tenía un objetivo y sentido diferente, es decir, disfrutar sus vacaciones y la celebración de su cumpleaños.

Tenían 15 minutos en haber llegado al hotel para iniciar el registro de su llegada y el clima les dejaba claro que era verano y el calor sin duda lo recalcaba, sin importar el aire acondicionado estuviera trabajando a lo máximo, según lo comentado con el personal del hotel, en eso una voz lo llamó:

─ ¿Señor Uchiha? ─ Preguntó la empleado con una sonrisa en su puesto de trabajo.

─ Es correcto, señorita ─ contestó Sasuke acercándose al mostrador.

─ Bien, aquí están sus llaves ─ ofreciéndole un par de ellas ─ es una habitación para dos personas completamente con los mejores servicio que puede ofrecer el hotel, su acompañante es la señorita Haruno Sakura ─ confirmó la señorita.

Sin embargo eso provoco un pequeño ataque de nervios en su novia al ver lo pálida que se había puesto ─ "Así que sí me está ocultando algo" ─ pensó el Uchiha ─ "tendré que averiguarlo" ─ por lo pronto seguiría con el protocolo del registro ─ ¿Eso es todo? ─ Preguntó.

Con otra sonrisa la encargada le dijo ─ Sí, eso es todo, sean bienvenidos y diviértanse, estamos a su servicio ─ pero antes de irse la señorita los llamó de nueva cuenta ─ ¡Ah! Esperen, el joven lo acompañará ─ dijo mientras hacía sonar una campanilla.

─ Ikeda, por favor acompaña a los nuevos huéspedes a su habitación.

─ Claro que sí ─ dijo con mucha amabilidad ─ ¿A qué habitación los llevo?

─ A la 23.

─ ¡Ah! Ok, síganme, es por aquí

Sasuke tomó la mano de Sakura y siguieron al empleado del hotel.

Luego de que el empleado los dejará solos en su habitación, Sasuke se acercó a Sakura dispuesto a saber qué la inquietaba.

─ Sakura, ¿puedo saber que te preocupa? ─ Le preguntó sin tentar el terreno que pisaba, si algo tenía que saber tendría que ser ahora y no había más forma que la pregunta directa.

─ ¿Eh? No, nada ─ dijo un tanto nerviosa ─ Hoy es tu cumpleaños y debemos festejarlo.

─ Sakura ─ Pronunció su nombre con un tono que no dejaba ninguna duda que mentía a ojos cerrados.

Sakura suspiró hondamente, ya no podía más con ese cargo de conciencia que abrumaba su mente ─ Le mentí a mis padres y a ti, no te enojes conmigo.

─ ¡Mph! ─ Sonrió de lado ─ Ya me lo suponía ─ miró a su novia con las lágrimas que se asomaban en sus ojos ─ ¿Y qué les dijiste?

─ Que iba a una misión, que me habían cancelado las vacaciones.

─ Una mentira poco creativa, ¿no crees? ─ Comentó Sasuke.

─ Lo sé, es que no se mentir, además Ino dijo que...

Sasuke no la dejó terminar ─ ¿Ino qué tiene que ver en todo esto?

─ Bueno, Ino dijo que a ella siempre le creían cuando decía eso y se escapaba con Sai los fines de semana.

El Uchiha movió la cabeza en desaprobación ─ Sakura, cariño, debiste de decirle a tus padres, o sino no estarás tranquila.

─ Pero, ¿Y si me dicen algo?, yo quería celebrar tu cumpleaños, nosotros solos ─ con un deje de preocupación.

─ Tú te lo ganaste a pulso.

─ Bueno ─ dijo nerviosa caminando por la habitación ─ tampoco es que sea una niña, ya tengo 19 años ─ armándose de valor, al ver que Sasuke tomaba su teléfono celular que se encontraba en la bolsa de su pantalón para que pudiera hacer su llamada.

Buscó entre sus contactos el número de la casa de Sakura y marcó para luego entregarle el celular a su novia.

─ Bueno ─ dijo Sakura, esperando la respuesta del otro lado de la línea ─ ¿Cómo estás mamá?

─ Estoy bien, gracias, ¿está papá contigo?

─ Bien, puedes poner el altavoz debo decirles algo...

En eso Sasuke decidió abandonar la habitación era un problema que su novia tendría que enfrentarse sola, o al menos eso creía, ya que pasando unos minutos, Sakura abrió la puerta para pedirle que entrara, que sus padres deseaban intercambiar algunas palabras con él.

Cuando le dio el celular, fue el turno de Sakura de salir de la habitación, y lo hizo porque así su padre se lo había solicitado.

La chica se sentó en el pequeño sillón que formaba parte de su habitación a esperar a su novio.

Después de unos minutos la puerta se abrió lentamente, la cara de Sasuke no tenía buen talante.

─ ¿Cómo te fue? ─ Preguntó la pelirrosa.

Sasuke suspiró, sentándose junto a ella ─ No mejor que a ti, supongo, me preguntaron cuándo nos casaríamos.

─ Así que a ti también te lo preguntaron, ¿eh?

─ Sí

─ ¿Y qué les respondiste? ─ Preguntó nerviosa.

─ Pues que ese tema solo nos concernía a ti y a mí, amablemente por supuesto ─ aclaró el Uchiha.

─ ¡Ja! Esa también fue mi respuesta, nada amable por supuesto ─ dijo la pelirrosa ─ Y en conclusión, ¿qué les dijiste al final?

─ Que sería un hecho nuestro matrimonio, pues pensaba embarazarte, aquí para que nuestro bebé naciera en marzo del siguiente año.

─ ¿Qué? ─ Gritó la pelirrosa con un sonrojo monumental.

─ Lo que oíste ─ levantándose del sillón ─ Vamos adentro, no quiero mentirles a tus padres de nuevo, necesitamos empezar con ese pequeño proyecto de 9 meses y solo tenemos una semana.

Día 23 finalizado / 23072019

Hola!!

La vigesimotercera entrega, ya falta menos cada vez menos jejeje

Creo que está por demás decir, que hoy es el cumple de Sasuke.

Muchas, muchas gracias por su apoyo y por el tiempo que me regalan

Nos seguimos leyendo.

Saludos!! 

Sakura y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora