Ben.
11:00 p.m.
He pasado mucho tiempo en el suelo. He estado llorando, pero he llegado a un punto máximo en el que las lágrimas ya no salen, como si en ellas mi alma se hubiera ido.
Mi madre ha llegado dos veces a mi habitación, me dio un largo abrazo y seguro me dijo muchas cosas que yo no escuché, porque en mi mente solo había algo que me mantenía fuera de este mundo;
Marianne.
Cuando la escuché me di cuenta lo tanto que la extrañaba. Me di cuenta que esto no era un sueño y que de verdad estaba pasando. Que ella en realidad estaba sufriendo mucho, más de lo que me imaginé. Me formulé varias preguntas; ¿Comerá bien? ¿ Cuantas veces la han maltratado? ¿Cuántas veces pensó en no querer vivir?.
Y la pregunta que más trato de evitar, la que me tiene fatídico y que me atormenta siempre; ¿la podré salvar?. Me da miedo pensar en que nunca podré hacerlo. Me da miedo tener ese peso por el resto de mi vida. Me da miedo no poder volverla a ver nunca.
Estoy sentado en el suelo, recostado a la pared. No tenía noticias de ninguno de los chicos. Mañana es el día en el que nos reuniremos para recaudar información y así formar teorías e hipótesis.
Mi celular está en la cama, en silencio. En cualquier momento va a sonar el timbre típico de un mensaje de texto. Si algún día esto termina, jamás quiero volver a escuchar ese maldito sonido.
Y sí, suena en este mismo instante. Y cuando mi celular suena, significa que hay otra cosa por hacer. Es la destrucción llamándome. Y la única entrada rápida para encontrar a Marianne.
Desconocido.
Soy demasiad@ bueno@ para darte aquel premio.
¿Te gustó? Dime Ben.
¿Cuál fue tu parte favorita?
¿Cuando estaba llorando o cuando te dijo que te extrañaba?
Mi parte favorita es cuando me vengue de ti.
No le hagan más daño. Ustedes creen que esto es un juego.
Par de psicópatas.
¿Por qué sigues hablando en plural?Sí, somos dos en este plan. Pero hablas solo conmigo.
Eres un malagradecido Ben, te di la oportunidad para que escucharas a tu Julieta. Y tu forma de agradecimiento es decirnos psicópatas.¿Qué te he hecho? ¿Por qué me haces esto?
¡Mi vida era normal antes que aparecieras!
No has cambiado nada Ben. Aquí el único villano de la historia eres tú. Una vez escuché la frase de "El lobo es el villano cuando el cuento es contado por caperucita roja"
Te voy hacer recordar cada detalle de lo que me hiciste. Y me importa un carajo si mato a esta perra.
¿De qué rayos estás hablando?
ESTÁS LEYENDO
15 SEGUNDOS
Mystery / Thriller¿Qué haces en 15 segundos? Nada, tal vez respirar lentamente una vez, o mirar por el rabillo del ojo a alguien que cruza por tu lado pero sin el tiempo suficiente para identificarlo correctamente Eso pude creer hasta esa mañana, la mañana en la que...