Capítulo 16 "Le digo o no"

422 61 14
                                    

Alex:

Estuvimos viendo por un rato una película cuando escuchamos ruidos provenientes de las escaleras, eran las chicas que iban bajando con una cara que jamás habíamos visto debido a la gran resaca que traían.

N- Que tal chica ¿Cómo durmieron?

P-De maravilla debido a que nosotras no tomamos tantos.

L-Por cierto ¿Cómo llegamos a las habitaciones?

A-Mi Pipes y yo las llevamos.

N-Con que ya es tuya he (dije con una sonrisa picara).

P-Nicky cállate, en realidad si no pudimos ocultar más nuestros sentimientos.

L-Enserio, Alex me alegro mucho por ti (la abrace).

A-Gracias Lor.

N-Bien me da gusto, pero ahora muero de hambre.

P-Les deje el desayuno listo solo caliéntenlo.

N-Vaya rubia que te hizo Alex anoche que amaneciste muy de buenas como para hacer el desayuno.

P-Me hizo la mujer más feliz de mundo (note como se sonrojo Alex)

A-Mentira tú me hiciste muy feliz (la acerque a mi tomándole las mejillas dejando un casto beso delante de nuestras amigas).

L-Se ven tan bien así de enamoradas.

N-Demasiada miel para mí, pero las felicito chicas, Lor vienes a comer.

L-Claro Nicky vamos.

Piper:

Después de que las chicas nos dejan solas terminamos de ver la película, sabía que tarde o temprano ambas teníamos que irnos a enfrentar nuestra realidad con nuestros padres y enserio realmente no quería separarme ni un segundo de su lado, pero de lo que si podía estar segura era de que no tardaría mucho tiempo en volver a verla, quería organizar algo muy lindo y romántico para pedirle que sea mi novia, pero de eso ya me encargare más tarde.

-Que harás cuando llegues a casa Al.

-Bueno primero escuchar el sermón que mi madre me dará por no haber llegado a casa.

-Lo siento, no quise provocarte problemas.

-No te disculpes Pipes esa fue mi decisión además lo volvería hacer, fue la noche más importante de mi vida.

-También lo fue para mí Al y nunca me voy arrepentir.

-Yo menos (le di un beso rápido) ¿Y tú que harás?

-Bueno mis padres saben que siempre me quedo con Nicky así que no me van a recriminar nada, supongo que llegare tomare una ducha y me recostare un rato o en vez de eso mejor revisare mi página para ver si hay algún trabajo nuevo que deba de hacer.

-Por cierto, el vestido te quedo hermoso no tuve palabras para describirlo.

-De nada Al lo hice enserio pensando mucho en ti, creo que es hora de ir a buscar nuestra ropa para irnos y no te regañen más.

-No quisiera, pero creo que tienes razón, pero te veré pronto verdad.

-Más pronto de lo que te imaginas (le di un beso rápido).

Salimos de casa de Nicky primero rumbo a dejar a Lorna en casa, pero en el camino era lógico que no me iba a salvar de su interrogatorio, la verdad me daba mucha vergüenza hablar de mi vida privada a otras personas, era la primera vez que me sentía feliz y enamorada de verdad.

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora