no se me ocurrió un título

2 0 0
                                    

La muerte de mis padres, "padres" si se les puede llamar así, claro que como la mayoría de padres nunca estaban ahí, pero igual me ignoraban y me dejaban con Karen después de todo lo que les decía.

Como dije, mi venganza comienza, y ¿qué es de una venganza si no la tomó con alguien que me ignoro en mis peores momentos? Si, estoy hablando de mis padres.

Claro que como mi madre se encontraba sola en casa será más facil matarla, y pues aunque ella me dio la vida también hizo como que yo no la tenía, ¿qué diferencia?

Seguía en la habitación de Karen. Mis padres, Carol y John, habían llegado de su trabajo unos 30 o 40 minutos después e la muerte de Karen, por lo que no supieron nada.

Limpié la sangre de Karen que quedaba en el cuchillo en mi vestido y miré a mi alrededor, la sangre seguía fresca y ensuciaba todo con su nauseabundo olor y su tono carmesí, me encanta.

Me dirigí a la puerta y giré la perilla, sólo escuché como un auto se alejaba desde el garage y el agua del grifo escurriendo en el baño.

Una vez en el pasillo me gire hacia el baño, la puerta estaba entreabierta por lo que pude ver que mi madre se estaba desmaquilando.
¿por qué se pone tanto maquillaje? ¿para ser más bella? Pero si no le sirve, sigue siendo igual de ea e insoportable con o sin el maquillaje.

Pero bien, no estoy aqui para verla maquillarse o viceversa,  Estoy aquí para matarla.

Tomé el cuchillo todavía con más fuera y me dirigí hacia la habitación cuando Carol tenía la cabeza baja para que no me viera.
Estaba justo detrás de ella.

-¿mamá?--odio llamarla así.

-¿qué quieres? Estoy ocupada no ests viendo--dijo aun sin voltear a mi dirección.

-sólo quería... escuchar tus súplicas.

-¿qué?

Sin aviso, llevé el cuchillo en su estómago clavandolo lo más profundo posible y eventualmente sacarlo

-¿qué clase de madre eres?--pregunté mientras la sangre manchó su vestido blanco y el dolor la aturdia haciendola caer al suelo.

-ignorarme no te sirvió de nada--La sangre de tono carmesí manchaba mi ropa acompañada se un grito desgarrador.

-iugh, me has manchado.--dije en tono de asco.

Saqué el cuchillo y le corté el cuello haciendo que cayera tirada al suelo desangrandose lentamente.

-debiste ser buena madre...

Saqué el cuchillo y lo limpié con mi antebrazo, lo guardé y corrí hacia el living para esperar a mi padre.

Uno más y terminaré con esta mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora