1 Comienzo

4 0 0
                                    


_si no hubiera sido hoy ,hubiera sido mañana,tal vez pasado mañana o tal vez nunca en fin,

_quien sabe la vida esta lleno de misterios uno no elije a quien amar ,no elije por quien llorar uno no elije a quien dar todo en si.

_Hay muchas maneras de terminar una relación y a la vez muchas por que comenzarlas.

_Aveces centramos nuestro mundo al rededor de a aquellas personas que decimos amar y creemos que ellos nos aman ,tal vez sea verdad ,tal vez sea mentira, nadie a fondo las intenciones de las personas .

_Muchos de nosotros  hemos tenido miedo de ser lastimados,muchos llegamos a huir de esos sentimiento; pero también habremos muchos quienes nos cegamos,por como la persona que nos atrae es con cada uno de nosotros y nos lanzamos y nos dirigimos hacia el mundo que se llamaría como "Amor Verdadero"

_Llega un día en la que la persona que amas te dice o te escribe necesitando tiempo o que quiere solamente estar solo sin componía de nadie,tal vez diciéndote gracias por todo lo vivido esos momentos felices que vivieron juntos,  tal vez no te diga nada o tal vez seas  tu diciéndolo todo esto a la persona que amas o que alguna vez amaste.

_Ese día sientes un gran vació dentro de ti no sabes que hacer o que decir,te quiebras porque no entiendes por que la persona que hace un mes ,semanas,días o minutos te dijo que te amaba te esta terminando y dejando como consecuencia un gran dolor dentro de ti,o si eres tu haciéndolo tal vez no lo sepas el dolor que dejas en esa persona .

_Tal vez lo escribas pidiéndole explicación,motivos o razón por ello,o tal vez respondas aceptándolo y dando las gracias de igual forma ,sabiendo en el fondo que te quedas vació/a pero sabes que ya no hay marcha atrás ;No se puede rogar amor a quien ya no esta dispuesto a dar.

_Lloras horas ,días,semanas e incluso pueden llegar a ser meses o años dependiendo de cuan fuerte fue el amor que tenias hacia esa persona,no es nada fácil afrontarlo ,sera difícil pero no imposible.

_Un día eres victima y al otro día eres el victimario ,son cosas que pasan aunque desearíamos mil veces que esas cosa no nos pasaran a nosotros y en un cierto punto maldecimos el amor por que no aceptamos el dolor por el que estamos pasando.

_Es el comienzo donde  nos convertimos en almas rotas,almas perdidas que buscan sanar el dolor y el vació.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Almas rotas ,Almas perdidas soy yo tu salidaWhere stories live. Discover now