Miércoles por la tarde, un día lluvioso sin importancia.
Mi nombre es Valentine y cada vez que llueve de este lado de la ciudad donde vivo puedo sentir un rayo de sol en mi alma, pero a la vez un hueco en mis entrañas. Puedo sentirlo en mi alma.
Cuando llueve por aquí, no quiero que se detenga... Puedo sentir una historia tras otra, es real y mágico a la vez. No sé si me estoy explicando, es como si de este lado del esa ciudad hubiera algo más que en otra parte, no sé qué es... Simplemente no quiero que se detenga. No estoy en busca de "averiguar" que es, sólo me encanta sentirlo en mi alma.
De este lado de la ciudad al llover puedo imaginar historias.
Cuando llueve de noche hago lo mejor para poder soñar que el mañana sea mejor, pero despierto en la cruda realidad y nada ha cambiado... Pero eso va a suceder. Esa es la esperanza que tengo, la única cosa que sé que me mantiene viva.
Una vieja amiga me contaba el otro día y ella decía: Aunque la esperanza sea sólo una chispa, es suficiente para seguir adelante.
Pienso que cuando se está oscuro afuera, sin nadie alrededor, se trata de seguir adelante.
Poco a poco se detiene la lluvia, como poco a poco se desvanecen mis ganas de decirte como me siento... Aunque tal vez continúe para la próxima vez que de este lado de la ciudad llueva.
ESTÁS LEYENDO
De Este Lado De La Ciudad
Short StoryValentine, es una chica que con una chispa de esperanza puede pensar en grande. La esperanza y su imaginación la mantienen viva.