23 -Amigos y Hermanos

8.8K 601 256
                                    

E: Anda bebe solo unos centímetros... -Rogaba ebrio el Rizado.

J: Como crees que lo haremos aquí? Estamos en un avión, además prometiste esperar hasta que yo estuviera mejor.

E: Okay bebe, yo espero.

J: Gracias Cholito -El castaño dejó un beso sobre los labios de su novio.

E: Ya? -Pregunto el rizado.

J: Ya que?

E: Ya le ponemos?

J: Que?

E: Que si ya le damos a la piñata.

J: Te juro que no te entiendo.

E: Que si te hago el delicioso -Decía el rizado poniéndose sobre su novio.

J: EMILIO! Por favor, se que estas algo ebrio pero entiende que aún no.

E: Está bien! -Grito el rizado y se levantó de la cama.

Emilio intentó abrir la puerta del baño pero en su inmensa ebriedad no pudo girar la perilla.

E: Al Carajo! -El rizado se sacó el resto de la ropa ahí mismo, quedando desnudó frente a su novio.

J: Que crees que haces?

E: Por tu culpa hago esto!!! -El chico comenzó a masturbarse frente a su novio mientras daba fuertes gemidos.

J: Emilio tranquilo solo vístete y vuelve a dormir.

El rizado no obedecía, estaba suficiente ebrio como para hacer lo que se le viniera en gana.

E: OHHHH, UHHHH, SIIII -Jadeaba el chico masturbando su gran miembro.

J: Emilio guarda eso y duérmete ya!

El rizado se vino en su propia mano.

E: Comételo. -Dijo el rizado acercando su mano llena de semen a Joaco.

J: EWWW EMILIO!

E: Eres el pasivo, debes comerlo!!! -Gritaba torpemente el chico borracho.

J: Asco Emilio, Ve y lávate las manos!

E: Si no te lo comes lo haré yo!!!

J: NO, Emilio no lo hagas!

El rizado no escucho a su novio y comenzó a lamer la palma de su mano y todo el contenido que tenía encima.

E: Bueno, gracias por mamarmela chiquito, me dormiré ahora. -El rizado se dejó caer en la cama y después comenzó a roncar fuertemente.

J: Cholo, eres increíble -Dijo el castaño acariciando el cabello de su cholo desnudó y sucio.

(...)

Dani: Diego por qué no usaste condon? -Decía el chico aún tirado sobre la cama.

Diego: No sabía que tenía que usarlo.

Dani: Como que no sabías???

Diego: PUES no sabía y ya!

Dani: No tienes por qué gritarme, Ya suficiente me duele! -Dani se levanto de la cama y fue directo al baño.

Diego: Déjame entrar. -Dijo golpeando la puerta.

Dani: NO! Vete!!!

Diego: QUE ME DEJES ENTRAR!

Dani: NO!!! tu no me quieres...

Diego logró abrir la puerta y vio a Dani sentado en el piso de la regadera.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora