Busqueda Masiva

292 22 14
                                    

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------
Mientras tanto

En

Berk

-Bien Chicos Kayla pidió que llevaramos Fresas del bosque de Bujort ya que-Estaba por terminar de decir con voz autoritaria Hipo de no ser por...

-Son las favoritas de Astrid.. Porfavor Hipo conozco a Astrid desde los 12 crees que no lo se debo conocer los gustos de mi futura Esposa madre de mis Futuros hijos que por cierto si salen con la fuerza de ella y mi gran belleza serán sorprendentes-Patan Jorgenson como siempre... De... Patán

-Odín se apiade de ellos-Brutilda Thorton Recargada en una silla jugando.

-De hecho hay una pequeña posibilidad de de saque los rasgos Físicos de Astrid ya que ella sería la Mamá y Tu el Papá por ende la fuerza sería la tuya-Patapez Ingerman mejor amigo de Haddock por decir... Pero.. Ahora este lo quería matar Patapez al ver la mirada de su amigo Castaño dijo- Claro suponiendo...

-Estos niños ya están condenados -Brutacio Thorton Gemelo de... Ya saben de quien...

-En vez de estar imaginando hijos hipotéticos que ni siquiera van a existir Patán ,hay que organizar todo para llevar a la Isla Berserker ya que allí será donde nos reuniremos con Astrid- Heather Berserker Mejor Amiga de Astrid Hofferson y salvadora de Patán ya que a unos segundos el Castaño ya no estaría rompiendo el lápiz de madera que tenía en la mano izquierda sino que sería el cuello de Patán Jorgenson.

-Bien!... Listo...las Fresas ya están en los canastos de Bocón, Hipo no te preocupes todo está listo-Dijo Patapez con toda la Calma del Mundo.

-Solo quiero verificarlo es que  Quiero que sea...

-Perfecto-Todos al Unísono algo hartos del execivo comportamiento autoritario del castaño.

-Exacto-Dibujando algo en un papel sentado en la mesa del Gran Salón ya que los chico estaban comiendo sentados el se Alejo un poco pero en la misma mesa.

-Hipo... Hace cuanto se fue Astrid -Acercándose al Castaño algo nerviosa.

-Porque la pregunta Heather-El Castaño Quito la vista del papel y la miro a los Ojos.

-Es que cuando ... -Heather estaba mucho más nerviosa sabía cómo se ponía el Castaño con respecto a la seguridad de la rubia; más de una vez lo había visto tan desesperado por Astrid

-Sabes que olvidalo es solo una tonteria-Se iba del lado del Castaño pero Hipo la tomó del brazo y la regreso

-Heather dimelo-Dijo Hipo firmemente ya estaba preocupado... Genial...

-Es que... -mirando al suelo...-Salí hace 2 días de La Isla Berserker y deje a Dagur a cargo de los adornos en el Salón principal del recinto Berserker.

-Al Grano Heather-Exclamo el Castaño sin rodeos buscando su mirada.

-En la Ruta de Camino hacia aquí fijé la misma que se suponía pasaría el barco de Astrid para aterrizar y saludarla.

-Y -Desesperado exclamó el Castaño llamando la atención de todos en el Gran Salón.

-No ví ningún rastro del barco de los Hofferson Hipo... -Lo vio firmemente a los ojos.

Y en ese momento... El mundo de Hipo... Colapso ... El amor de su vida... Podría... -No! -le grito -No! Es lo que tu piensas Heather... -alejándose un poco...

-Estas segura que seguiste la misma Ruta que ellos- pregunto Patapez Alterado.

-Estoy segura Patapez si no estubiera segura, ni siquiera les hubiera dicho-Aseguro firmé Heather ante las suposiciones del equipo.

-Hipo?-Pregunto Heather que hasta el momento solo se había quedado viendo cada movimiento que el Castaño hiciera pero no había hecho nada solo se quedaba mirando al suelo, como si estuviera decifrando algo.

-Llamen a Mi Padre y a Bocón los necesito -Grito Hipo firmemente mientras se dirigía a la mesa principal del Gran Salón ya que ahí se hacían todo tipo de reuniones del Consejo o del Pueblo...

-Para que Hipo-Heather Corriendo detrás de el.

-Organizarse una Búsqueda Maziva. -Volteo a verlos serio...

-Creo que prefiero al Hipo autoritario y Dictador que al Hipo Desesperado-Exclamo Brutacio al equipo...

-Si... Supongo que es cierto-Patapez apoyando a los Gemelos...

-Pueden Culparlo... -Todos lo miraron

-Si... Heather acába de decirle técnicamente que su Prometida esta Muerta!...en algún lugar del Océano y que acaso quieren que este muerto de la risa... -Defendiendo por primera vez a su Primo y alejandose del equipo para ver el estadio en el que estaba su Primo...

-Creo que Patán tiene razón ... No debi haberle dicho a Hipo-Culpandose estaba Heather a lado de Para pez

-No!... Hiciste lo correcto... Pero... Debes comprender que...
"Hipo y Astrid"
... No puede decirse sin el Otro... Lo entiendes? -dijo Patapez intentando... Hacer sentir bien a la chica...

-Si... Supongo que si... Gracias Patapez -lo abrazo acurrucandosele

-Mj... Chicos... Hipo nos quiere a todos en el Gran Salón ahora mismo... -Los Gemelos algo incómodos por la situación...

-Claro vamos para alla-algo sonrojados

-Que crees que estaban haciendo esos dos hermana? -Brutacio con cara de travieso...

-No tengo idea pero... Debemos pensarlo después ... Y molestarlos... Ahora lo que debemos hacer es ir al Gran Salón o Hipo hará que limpiamos los Establos-Dijo Brunilda con la misma expresión que la de su hermano...

-Bien... Creo que deberíamos Explotar algo después no crees hermana...

-Ustedes dos Bruts no harán nada entendido... Ahora vámonos... -Patán mientras los metía al Gran Salón...

Todos veían a un Hipo... Que no conocían... Estaba con una amplia alborotado su cabello y la otra temblaba y claramente se veia que el no había cambiado físicamente... Peró dentro de
El...

Algo murió...

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora