Te Rendiste pero yo no...

335 25 17
                                    

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

-Maldita sea un mapa Sven sabes lo que es? -Exclamaba desde el Gran Salón Un Hipo extremadamente Furioso

-Tome-Temeroso Sven se fue corriente con sus ovejas

-La única forma de saber que pasó es... Ir al lugar o... La ruta trazada por los Hofferson... Es la única idea que tengo-Opinaba Hipo dirigiéndose a los Jinetes a Su Padre, a Bocón y al Equipo A

-Es lo más cuarente Hijo-Dandole una palmada en la espalda de apoyo.

-Bien Jinetes, Equipo A ! -Gritando-Tomen sus dragónes y vámonos

Ya en el Océano Mediterráneo a unos cuantos Kilómetros del Valle del dolor. Se encontraban unos chicos sobre Dragónes muy angustiados por su amiga Rubia....

-Astrid!!! -Gritaba con euforia Brutilda

-Enserio crees que te contestará si Astrid estuviera aquí ella ya estaría en el fondo del océano y...-Patapez opinó ya que era obvio pero alguien más término por el.

-Y Muerta-Finalizo Patán sin importacia.

-Quieren Por Una Vez En Su Vida Callarse ! -Estaba enojado, Asustado, Nervioso, Triste, Preocupado, Angustiado... Se estaba volviendo loco.

-A lo mejor Astrid ya llegó a la Isla Berserker y no lo sabemos Hipo-Patapez estaba intentando apaciguar las cosas pero solo lograba empeorarlas.

-La Esperanza de que Dagur nos envie un Correo del Terror sigue Patapez pero no puedo esperar 2 días para ese supuesto reencuentro con lo Hofferson... Debo saber si esta bien-Hipo se adelantó en el vuelo no quería escuchar las esperanzas o ideas horribles que tenían ahora sus amigos... El solo quería encontrarla... Por Dios se supone que cuando se vieran publicarían su compromiso...en todo Berk... El camino estaría lleno de pétalos de la flor favorita de la Rubia pétalos de Orquídeas y pétalos blancos de Rosas.
Y en el Atardecer donde la primera estrella sale siempre haciendose presente dando... Esperanza a que.. Otro días más llegaría... Y con el otra oportunidad para resolver lo que no hiciste bien hoy... Se arrodillaria frente a cientos de personas Berkianos, Berserkers, Doncellas Aladas, Habitantes de las Isla de los Protectores del Ala.

Solo para ver a el muerto de nervios y a Astrid Hofferson, Bellisima nada nerviosa y segura.

Lo diría a los vientos como un simple susurro y promesa sellada...pero que se escucha detrás de la roca más lejana y se eroziona por sus palabras...

Eso pasaría... Eso quería... Eso... Necesitaba.

Necesitaba saber que ella estaba bien para el estar bien...

-Tal vez.... Dios Santo Hipo! -Exclamó Heather a unos metros de el sumergido en sus pensamiento más profundos no se percató que los chicos ya estaban con el.

-Que -Llegó lo más rápido que pudo sobre Chimuelo una tabla con el emblema de los Hofferson... Un hacha sobre una espada que representa la fuerza de la Familia... Que ahora se hallaba sobre el mar a la deriva lo que antes era el emblema de unos guerreros no era más que un pedazo de madera en medio del Océano Mediterráneo...

Lo cual para todos era un mensaje obvio...

La Familia Hofferson había Muerto.

-Hipo con los ojos llenos de lágrimas y lo único que sentia era el dolor de creer que ... Ahhh tan solo la idea lo invadía y no podía.. No quería creer esa verdad jamás... Pero sus amigos y las pruebas irrefutables de que Astrid había muerto en el barco junto a  su familia lo hacían dudar... Pero su corazón... Le decía...

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora