¿Frufru?

1.3K 73 4
                                    

Buenas, gente bonita, ¿cómo están? Espero que muy bien. 

Iré al punto respecto a esta nueva historia:

Será una historia corta, no contendrá más de 5 o 6 capítulos. 

Contendrá algo de humor, un poco de drama y, por supuesto, mucho amor.

Como es habitué, mis historias se basan en romance entre chicos, por ende, esta no es la excepción.

Mención de lenguaje algo vulgar, aunque no tanto.

La trama será bastante simple y quizás un tanto ambigua. Contendrá Mpreg (embarazo masculino). 

Relación entre un cambiaforma felino y un humano, aunque no creo exponer escenas explícitas porque ese no es el objetivo principal de la trama. 

Serán bien recibidas toda observación sobre errores ortográficos o de signos gramaticales; recuerden que ningún/a escritor/a es perfecto/a. 

La historia está finalizada e iré publicando los capítulos a medida que los corrija y edite. 

No tengo días de actualización, no me gusta hacer promesas vacías.

Esta historia (como todas las que están publicadas) está registrada bajo derecho de autor, ¡no al plagio!


Espero que me acompañen en esta nueva aventura de mi vesania. 

Recuerden que los adoro y cada uno tiene un lugarcito en mi negro corazón. 

Les mando un besote xx.

Black-Wings1777 

Publicada por primera vez: Julio 2019

¿Frufru? (Mpreg)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora