Pánico

310 18 38
                                    

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

Por Astrid

-. Tierra a la vista-. Mi corazón se aceleró al pensar que tal vez por fin después de una semana entera en el bote real de Arendell llegaría por fin a Berk o por lo menos a la Orilla y así mandar un correo del terror con dirección a Berk para que Hipo y los chicos supieran que estaba bien, pero, para mi gran decepcion... No era Berk, Ni la Orilla, Ni siquiera algún pueblo aliado, era más un... Lugar parecido al de Arendell.
Bajamos del bote algo, extrañado.

-. Es...Berk? -Algo confundido y nervioso pregunto Jack

-. No-Dije segura y a la vez triste, maldita sea por fin crei que por una vez en 2 semanas habria algo bueno para mi esperando
El naufragio de mi "familia" Si así puedo llamar a esas personas
Ni siquiera puedo gritarles o enfadarme con ellos... Porque lo haría hacia la nada ya que ellos ahora son eso... Nada.

Ahora lo único que invade mi mente en este momento es...
Ir a casa, Mientras tenía estos pensamiento... Este debate, o guerra psicológica entre mi mente, corazón, razón , y yo.
Todos estos peleando contra mi
Algo que aparentemente para cualquier otra persona sería algo no objetivo Tres contra uno que abusivos no?, en fin... Mientras esto pasaba en mi ser, caminamos o nos adentramos más a fondo al bosque de este lugar.

No puedo negar que es un lugar muy lindo, si Hipo estubiera aquí conmigo lo llamaría de una forma muy... Extraña ya que..Hipo es...Hipo,... Ese maldito chico que se robo mi primer beso,bueno, yo lo se lo robe a el...pero eso es otra historia, mi primer amor, mi fiel compañero de batalla,mi mejor amigo, mi confidente, mi protector en los días más oscuros donde creía que no lo lograría... El estaba allí... Me abrazaba cuando una tormenta se acercaba y me besaba cada vez que se le antojaba alguno de los dos... O simplemente cuando no podíamos resistir más las ganas de tocarnos, de sentirnos, de saber que el otro estaría allí ... Demonios Haddock te necesito.

-No se ustedes pero creo que hemos caminado demasiado, no creen que deberíamos parar a descansar-la chica se sentó en el tronco que daba inicio al bosque y que dividía la costa de donde estaba el bote a unos cuantos metros del bosque.

-Ana por amor a Dios levántate -Jalandola del brazo exigia su hermana la cual iba con un vestido que al parecer le permitia moverse con facilidad algo que Astrid admiraba dentro de todo, ya que ella no aguanto más que un día y medio con el que Ana le había prestado ,y acabó con ropa de Jack unos pantalones algo largos cafés pero Ana se encargó de que fueran a la medida de ella y una blusa que la chica encontró en su baúl algo descolorida, pero para Astrid era la Gloria.

Siguieron caminando hasta que algo llamó su atención

Una formación de rocas largas apiladas en circulo las cuales tenían escrito algo que después de mucho tiempo sabrían que era, los presentes se sorprendieron por este fenómeno, desgraciadamente no pudieron seguir admirando estas rocas por la culpa de alguien que... Al parecer no le gustaban los invasores.

-. Quienes son ustedes! -exigió una persona la cual era imposible de saber quién era ya que llevaba una capucha negra que cubría desde su cabeza hasta sus talones

Los chicos voltearon rápidamente para ver quien era la persona culpable que los amenazaba, al encontrarse en esa situación trataron de calmar a la persona que sostenía un arco amenazando que en cualquier momento podría atravesarlos con una de sus flechas las cuales hay que decir que era bellísimas su plumaje al final de el gran tallado de estas era tan delicado que el viento que había las hacia moverse pero no escaparse.

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora