Capítulo 46
A la mañana siguiente todos despertaron temprano con el propósito de estar listos para la llegada de sus padres, quienes según Noah estarían llegando para eso de las 9am, el día que tenían por delante era largo, primero su reunión no planeada con el triángulo y después la carrera.
—Bien, tenemos dos horas para estar completamente listos y esperar al triángulo en la sala de conferencias—dijo Noah mientras acomodaba su camisa, todos estaban vestidos de etiqueta ya que antes de la carrera se ofrecería un banquete en honor a los invitados.
—dudo que no dejen quedar más allá de la explicación del porque se hace la reunión, asique yo y Cara mantendremos el control a fuera y si se alarga mucho recibiremos a los invitados—dijo Jayden abrochando su camisa.
—habla por ti amor, yo estaré a cargo de la seguridad, me voy a asegurar que todo este en orden para ejecutar planes de emergencia en caso de que sea necesario, con tanta gente de fuera tenemos que extremar medidas, podríamos no distinguirlos y no hay cabida para errores de ningún tipo—dijo Cara seria, ella en serio era hija de rastreadores, siempre pensando en la manada.
—cierto, gracias Cara, Aiden tu sí vas conmigo y quiero que des tu mejor cara, que quiero decir con eso, que no te asustes, esta va a ser una reunión completamente civilizada y si tenemos suerte vamos a ganar—explicó Noah, Aiden asintió mientras se abrochaba la camisa con cuidado de no perder un botón. Cuando todos terminaron de vestirse bajaron al comedor a desayunar.
—¿Qué dijo tu padre? —pregunto Everlight mirando a Noah, este miró la pantalla de su celular y luego a la chica.
—ya aterrizó el avión, pasaran a aduanas y supongo que les va a tomar unos 20 minutos llegar —dijo Noah.
—bien, estarán aquí dentro de poco, ¿Noah, Aiden están listos? —dijo Nova.
—Sí, cien por ciento—respondió Noah.
—Ander, Nicklaus, ¿están listos para ganarse el odio eterno de mi padre? —preguntó Ever, Nick soltó una risa y miró a Ander.
—dile adiós al suegro querido—dijo Nick, Ander había tratado de hacer feliz a Mason ya que este era muy duro con él, asique su relación con el alfa tambien podía salir afectado en esa reunión.
—mí padre me ama y por difícil que sea, lo va a superar—dijo Ever tranquilizando a Ander.
Cuando todos terminaron su desayuno fue momento de partir a la sala de conferencias, era un auditorio antiguo por fuera, pero por dentro era amplió, el lugar donde la manada se reunía y que solo era accesible para criaturas sobrenaturales.
Los chicos se sentaron en las sillas del lugar y esperaron en silencio, un momento de calma para un lobo era muy importante, la mayoría de ellos era alfa y resultaba difícil mantener sus instintos a raya cuando se concentraban tantos en un mismo lugar.
—Everlight, pensé que tu vuelo llegaría las doce medio día, ahora veo que darte una extensión de mis tarjetas con crédito ilimitado no fue buena idea—dijo Mason tan pronto bajo del auto, todos sintieron su piel ponerse de china al escuchar la profunda voz de Mason que era capaz de reconocer a su hija al respirar— y Ander, esperaba más de ti chico.
Con eso, los seis miembros del triángulo entraron en el auditorio y siguieron directo a sus asientos que eran enormes tronos en el escenario; excepto por Johan que primero saludo a su hija y después siguió su camino.
—¿Noah que es todo este circo, dentro de poco vendrán los jueces de la carrera y tenemos una reunión importante, pensé que ya estabamos en paz aquí—dijo Katrina mirando a su hijo.
—De hecho, no van a venir, cambiamos su reunión de hora, esta nos toca a nosotros—dijo Everlight.
—Amor de todos los días del año tenías que armar un escándalo hoy, ¿es en serio? —dijo Ihara, la madre de Everlight.
—¡No hay mejor día, reunidos todos! —exclamo la rubia.
—todos y más—dijo Mason mirando a Jayden, Cara y Aiden.
—retírense—dijo Sarah mirándoles, ellos asintieron y salieron menos Aiden que se quedo en el lugar con que con la mirada sumergida en el suelo.
—todos, Aiden no es parte del triángulo—dijo Mason con imposición.
—precisamente, creemos que no es decisión de ustedes si él es o no parte del triángulo—respondió Everlight con un tono de seguridad que solo ella podía tener frente a su padre.
—es una broma Everlight, ya le dimos una oportunidad a Noah de probarnos que era digno y esto esta apunto de extinguir esa opción—dijo Ihara.
—ese es el problema, las cosas están mal desde raíz y no lo ven, afrontan esto como el crecimiento de un árbol torcido al que quieren quebrar en vez de enderezar y presiento que es porque saben que el problema esta en sus bases—dijo Nova con mucha paz mientras miraba a Mason, Johan miro a su hija con algo de gracia, acaba de decirle a Mason que el problema es él y en su casa.
—que linda niña Johan —dijo Mason mirando mal a Johan.
—bien, que comience el show, Canis Lupus Referemdum—dijo la chica rubia, de inmediato, se estableció un vinculo y los presentes en la sala escucharon los aullidos más fuertes que habían oído en sus vidas.
—los alfas de alfas —dijo Liam al escuchar los aullidos, eran casi estruendos, como rayos que cortaban la atmósfera.
El suelo bajo sus pies comenzó a vibrar como cuando se acerca una estampida, de un momento a otro al lugar comenzaron a llegar varios lobos muy grandes, en su mayoría negros, pero otros eran de color café, Noah y Aiden miraron sorprendidos como de repente el auditorio estaba lleno. Aiden no era capaz de oírlo, pero Noah sí, era como una fiesta en su cabeza, voces y voces sin parar, preguntado que era lo que era lo que estaba ocurriendo, para que los habían llamado y eso hizo crispar su piel, el lugar estaba repleto de lobos que una vez habían sido parte del triángulo, sus abuelos, bisabuelos, los padres de Mason, incluso los abuelos del mismo Mason estaban allí.
ESTÁS LEYENDO
The Broken Omega (Terminada)
WerewolfNoah es el futuro alfa de su manada y miembro del Triángulo, la realeza de los lobos, esta próximo a su cumpleaños 18, edad para encontrar a su compañero. Su manada recibe una invitación para ir al territorio de la manada Fierce, como forma de demo...