Cuando las Cosas se Ponen Serias

228 19 14
                                    

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

Por Narradora

Astrid estaba algo confundida ya que... Todo lo que tenían que saber ,Jack ya lo sabia.

-. Río un poco nerviosa pasando un mechón de su cabello Rubio detrás de su oreja y cruzando sus brazos ,la única persona con la que lo podía hacer y saber que mentía ,no estaba con ella en ese momento, así que no le preocupaba hacerlos.
. -Como que quieres saber?.

-. Aun no lo se... -Río divertido mirando la ventana si que era bellísimo el paisaje que se tenía.

-. Bien... mmmm ,-estaba pensativa hasta que se le ocurrió un dato que no sabia- Mi color favorito es el Azul -Río divertida con su mirada baja y jugando con sus pies mientras sonreía , pues,le había dado un dato sobre ella que no sabia... Casi nadie.

-Que Graciosa Astrid-Le dijo Jack mientras le hacia un gesto burlesco y Astrid solo reía y bajaba la mirada apenada, de repente Jack solo se quedó pensando y la vio a los ojos y sonrió -El mío también.

Sin darse cuenta empezaron un juego donde el objetivo era conocer más al otro. Estaban sentados bajo la ventana donde se veía todo el paisaje y habían bajado toda la comodidad que tenía el pedazo de pared que sobresalia para sentarte y admirarla vista desde enfrente hacia el frío suelo de madera, pero para ellos era su fuerte donde nadie ni ningún pensamiento los perturbara, sin saber que hace años ya habían estado así juntos, riendo y jugando , pero había algo diferente... La estatura..
Y Edad????

-. Bien mi turno... Porque quieres regresar a Berk tan Rápido, bueno no es que sea insensible pero... Tu familia murió en el naufragio, como porque regresar? -Jack se lo pregunto con el más mínimo morbo que existe ya que el solo quería saber la inquietud de la chica.

. -Ellos no eran mi única familia, Jack la familia no es la que tiene la misma sangre si no a la que amas y darías todo por esas personas, esa es tu verdadera familia-La rubia estaba mirandolo a los ojos y le dijo al final con tono sarcástico y divertido-Ademas ya perdí mi cumpleaños número 19 no me perdere mi boda.

. -Jack se atraganto con su propia saliva y dijo-. Boda!, Te cásaras, con quien, como, cuando, donde, porque no puedes soltar una noticia así como así Astrid.

-. Astrid solo reia-. Hipo...

-. El chico sin una pierna?-comentó Jack ya que le había contado todo sobre su vida desde pequeña hasta el día del naufragio y sabía todo sobre su vida ahora al igual que Astrid la de el desde que despertó en el lago de Arendell y allí se crio en las calles hasta que conoció a Elsa y Ana y allí lo "adoptaron" Los Reyes.

-. Si... Se llama Hipo me lo propudo de la manera más hermosa posible... -. Suspiro cuando recordo la escena tan nostálgica...

-. He perdído tiempo en cosas innecesarias, esto se puso interesante -tirándose totalmente en el suelo y poniendo sus piernas sobre la pared ,acto que Astrid imitó y así... Iba a comenzar a relatar su hermosa historia de amor y las emociones y sentimientos que le causa Hipo, si es raro normalmente las chicas hablan de temas de chicas con chicas pero Astrid hablaba con Jack con toda la libertad del mundo y como dije cuando iba a relatar el compromiso un golpe muy fuerte azotó la puerta principal de la habitación.
Astrid y Jack solo se quedaron mirando entre ellos dudosos abrirían o no... ?

-. Astrid? Somos los Reyes Bellioni e Ibela podemos hablar contigo... Y con Jack.

Astrid le comunicó con la mirada a Jack si cree que lo hayan visto entrar a su habitación y Jack solo negó con  la cabeza seguro.

Y...

Aquí es donde las cosas se empiezan a poner serias...

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora