--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
---------------------------------------------------. Abrimos? -pregunto Jack un poco confundido y nervioso
-. O fingimos estar dormidos... -
Astrid rápidamente se levantó sin hacer ruido y cuidando que el piso de madera no sonara al poner un pie sobre una tabla vieja. Tomó las mantas que había sobre la cama y se las lanzo a Jack que las atrapó con la cara... Algo factual, luego se acostaron en el suelo de madera tapados con las mantas y cerraron los ojos implorando a los dioses que no entraran pero... Como es costumbre los dioses tienen algo en contra de esta rubia y un castaño y esta vez no fue la excepción.
Los Reyes al oir que no había ruido dentro de la habitación abrieron la puerta ya que todo castillo debe de tener más de un juego de llaves para todas las puertas de el, con el corazón apunto de salirse de sus pechos estos dos chicos se tomaron de la mano bajo las mántas y aprentadolas suspiraron para luego que se abriera la puerta...
-. Ibela debemos... -decía una voz masculina
-. Si, tu dijiste que los viste , solo hay una manera de comprobar que sean ellos-se escuchaba a la mujer acercándose a donde los chicos estaban recostados "dormidos", Sin saber que se morían de miedo,la reina se acercó más a ellos hasta que...
No la sintieron acercase más y estaban apunto de abrir los ojos cuando sintieron como el Corte y el sonido de una daga cortaba algo en su cabeza... Su cabello?Un muy pequeño mechón de la hermosa cabellera Rubia y el pelo blanco como la nieve del chico. Luego sintieron como alguien se levantó de arriba de ellos y salieron de la habitación de la Rubia y cerrando la puerta nuevamente con seguro, esperaron 60 segundos más a que se alejaran por completo de la habitación y como si hubieran aguantado la respiración bajo del agua se tratara ,tomaron una bocanada de aire hacia sus pulmones y se levantaron del suelo de madera totalmente desconcertados, asustados y confundidos, pues, no siempre unos Reyes de un Reino al que acabas de llegar, entran a tu habitación ,a mitad de la noche y cortan un mechón de tu cabello y luego se van como si nada.
-. Que carajos fue eso-gritaba y susurraba al mismo tiempo Jack parandose y señalando la puerta por la que salieron hace 1 minuto los Reyes.
-. Astrid solo negaba con la cabeza y le dijo-. Se lo mismo que tu.
-. Dios Santo que vamos hacer ahora... No pienso bajar a desayunar con ellos después de lo que pasó ,de que hablaríamos -se puso en una posición de que se encontraba sentado desyunado junto a los Reyes y reía sarcasticamente-
-.Si, si recuerdan cuando hoy a mitad de la noche se metieron a la habitación de Astrid y nos hicieron un Corte de pelo si Buenos tiempos-reia sarcasticamente para luego acoplarse a su realidad y mirarme -No haré eso Astrid...
-Yo me estaba aguantando la risa mordiendo mi labio inferior para no reír por su gran actuacion y solo negué con la cabeza
-No yo tampoco ,pero estoy cansada de que nos vean así solo a ti y a mi porque... No me digas que no notaste como nos miro Eleonor a ti y a mi y ahora ellos los ReyesEntran y dicen que "deben de comprobar que son ellos"-Haciendo comillas con mis dedos
-O que iremos con Ana, Elsa o Krissttof y les preguntamos -Use el mismo tono que uso Jack para el falso desayuno-Si jajaja que Gracioso, oigan a mitad de la noche se metieron a sus cuartos y les cortaron un mechón de su cabello también a ustedes o solo a nosotros... -me reincorpore y Jack estaba igual que yo cuando el había terminado su actuación.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...