--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------La Noche ya había llegado y el Carruaje Real solamente nos había dejado a la Orilla del Mar, estábamos asustados, hambrientos,somnilientos, y confundidos. Así que propuse algo...
-. Iré a Cazar quien va conmigo y cuando terminemos de comer o mientras comemos nos dirán porque nos sacaron de allí están de acuerdo-me pare de la Arena y los acerque más al bosque haciendo un círculo al ver que nadie quería ir conmigo me di media vuelta y me susurre a mi misma-como si fuéramos fuguitivos de la cárcel de los Marginados ni siquiera Dagur salió de esa manera , recordando viejos tiempos Astrid si torturate tu misma Hofferson... -me decía a mi misma
-. Yo te acompaño... -Se puso de Pie Euguene y Krissttof y lo dijeron al mismo tiempo y solo sonríeron.
-. Bien Princesitas vamos -les hize una señal de que me sigueran
-Yo también puedo ir? -Se paro Rapunzel algo que no sorprendio a todos
-. Cl... Claro ven... -le dije amablemente, algo que Ana me había enseñado era el arte de la amabilidad, resulta que si lo pides con amabilidad te consideran educada y elegante , y es más probable que te hagan caso... Aun que yo sigo prefiriendo el Arte de la Violencia...
-. Punzi, Amor -se acercó Euguen-estas segura de esto? -la tomó de las manos, por lo que he visto creo que Rapunzel y el Bosque no se llevan tan bien.
-. Si además... Eres una chica-. Insinuó Krissttoff, uh,el peor error de su vida hasta el día de hoy se arrepiente, pero en ese momento todo se quedó en silencio y Jack solo reía con la cabeza baja negando con la misma mientras intentaba hacer una chispa con piedras para la fogata.
Yo, solo me límite a voltear a verlo y cuando iba a caminar hacia el escuchamos una voz que no esperábamos en la conversación...-. Tienes algún problema con eso Imbécil cabello de Princesa?, Porque bien podría hacer esto...-y se clavo una flecha a lado de Krissttoff pero se clavo en un árbol... Y solo raspo un poco la mejilla de este chico... -. Y Soy Una Chica... -suspiro-Hola Astrid... -y salió de entre las sombras de bosque...
-. Rapunzel salió corriendo a abrazarla y nosotros solo sonreimos-. MÉRIDA!
-. Rapunzel-tambien correspondio al abrazo y cuando se separa vino hacia mi y... Me abrazo...
-. Hola Astrid, Todo bien-. Me atrapó en sus brazos y fue un abrazo cálido casi... Fraternal, como los de Heather.
-. Estoy cansada de huir... Y tengo hambre y sueño... -le dije separandome de ella y rascandome la nuca como lo hacía Hipo cuando alguien daba un comentario sobre nuestra relación o ser jefe... Por Thor, me ha pegado sus Tic's nerviosos...
-. Uy, Hambre y Sueño las peores combinaciónes... -abrazo a cada uno hasta que Euguen dijo....
-La Conocen ustedes? -algo confundido...
-. La Isla en donde llegamos primero fue en la de ella... -estaba relatando Elsa a Euguen y a Rapunzel cuando esta la interrupio...
-. Drumbock... Claro eso tiene sentido... Pero... Dios Santo esto es tan confuso-se tallo la cara y sus ojos recargandose en sus rodillas con sus codos...
-. Rapunzel que lo es? -Pregunto Mérida a esta chica...
-. Miren... -se puso de pie en medio de todos-Tu ahora Estas aquí... Porque?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...