Gas de la Risa?

250 21 9
                                    

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

-. Como vamos con la marea... Sigue de nuestro lado... -. Preguntaba Astrid saliendo del camarote de abajo... Vestía una ropa algo cómoda pero seguía siendo de Jack, Eugene o de Kristtoff y no les molestaba que usará su ropa ni siquiera a las chicas ya que se habían acostumbrado a que Astrid era así... Y vieron que de las dos partes no había otra intención... Claro Astrid ajustaba la ropa a su talla... Y se veía bien...

-.Pues ya es de noche asi que ya subió pero nada raro hasta ahora donde están los demás... -. Decía Jack el cual estaba sentado en la orilla del bote con un Tipo Cantalejo el Cual era invento de Hipo pero se lo regalo Astrid a Jack... El la invitó a sentarse y ella aceptó...
Ahora los dos jugaban sus pies en el aire sentado en la orilla del Barco hasta que empezaron a charlar...

-. Jack... -. Dijo Astrid a medias ya que el no la dejó terminar porque habló...

-. No tengo idea... Se que les debemos decir... Pero no quiero asustarlos pero tienes razón debemos decirles... Ahora mismo-. Bajo de la orilla del bote hacia la cubierta superior y Dando una mano a Astrid para que bajara con mejor cautela y Astrid como de Costumbre odia que le den ayuda solo salto y Jack giro los ojos...
Mientras Astrid solo reía a carcajadas.... Y Jack tenía una cara de incrudebilidad tremenda sin saber que pasaba...

-. Ahora de que te ries... -. Pregunto sin ninguna gracia

-. Yo solo te iba a decir que tenía hambre que si cocinabas algo para mi... -. Y otra vez se hecho a reír pero Jack se le fue encima haciéndole cosquillas pasaron a si como 20 minutos mientras Astrid amenazaba a Jack con hacerse Pipí en cualquier momento y Jack solo decía que no le importaba...
Hasta que una falsa Tos los hizo parar... Y voltearon sin siquiera cambiar su posicion...

-. La Cena esta servida... -. Decía Eugene mirandolos queriendo reírse... - Por cierto Astrid encerio te haces Pipí con las cosquillas...? AUuuu! -no pudo terminar de burlarse de Astrid porque esta misma se le lanzo encima... Y le hizo cosquillas y que creen... El tambien amenazaba con hacerse pipí...
De repente todos llegaban a decirles a los chicos que fueran a cenar y así uno por uno fue cayendo al ataque de la cosquillas hasta que fue un todos contra todos...
Al final un grupo 7 personitas estaban rendidas en el suelo...

-. Tengo una idea un juego que cual podemos hacerlo comiendo... Vamonos....-.dio la idea Astrid... Y todos la siguieron...

Ya estaban sentados dentro del camarote más grande el cual tenía un cristal que hacia que pudieras ver todo el Mar... Pero al ser de noche veías la estrellas reflejadas en el mar y el cielo nocturno ;aún se encontraban en aguas del Reino del Sol... Y no les importaba...

-. Bien... Cual es el juego.. - Decía Jack mordiendo un pedazo de carne...

-. Un Confesionario... Casi no sabemos de los otros así que... -. Decía Astrid algo confundida...

-. Bien... Yo empiezo... -. Dijo Eugene... - Pero tengo una idea... Si me permites darle unas modificaciones a tu juego...

-. Astrid asintió

-. Bien... Esperen un segundo -. Se levantó de la mesa y fue a un gran mueble de madera sacando algo del Fondo

-. Oye tu Cabellos de Princesa ven a ayudarme... -. Kristoff se levanto Indigando... Y le dijo mientrad el le daba unos vasos muy chiquitos...

-. Es Kristtoff... -. Mientras los cargaba

-. Salud Lindl... -. Decía volteando a ver a Rapunzel... Y esta solo nego divertida y nos vio y volvió a su comida gritándole a Eugene...

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora