Vaya...

201 20 6
                                    

--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------

POV ASTRID...

Yo conozco a Hipo desde que teníamos 5 años y sin saberlo a los 5 años ya me había enamorado...Por presión social y otros factores como mi familia ,No pude estar con él la mayor parte de nuestra infancia, Pero él siempre supo que tenía una amiga conmigo ,una confidente ,los chicos que ahora son nuestros mejores amigos ,eran los principales buleadores de Hipo, él era molestando por ellos por constantes burlas ya que cuando teníamos 13 o 15 años ,él no tenía el cuerpo de un vikingo normal, Aunque si me permiten decirles para mí tiene un cuerpo perfecto,

-. Los chicos hicieron una cara de Asco mientras las chicas fascinadas escuchaban...

Astrid continuo..

-.El ahora ya los perdono y ellos se han disculpado millones de veces por el maltrato que le han hecho o que le hicieron, que conste que entre Patapez y yo nunca atacamos directamente, pero jamás hicimos nada para pararlo y ese pesar me ha perseguido durante más de 10 años, él me ha dicho que yo jamás le hice ningún daño, que de parte de y jamás recibió ninguna burla ,ni un insulto, pero yo que pude haber hecho algo y eso es lo que me pone mal...

Se le escaparon algunas lágrimas traicioneras pero continuo...

-. Después de un Tiempo yo lo note algo raro empezó a ser el mejor de la Academia... Y eso era algo raro ya que YO era la mejor de ahí y de repente el se hacía el mejor en el campo de batalla de la noche a la mañana no era algo lógico ,estuve más de 3 días espíandolo y...

-. Paréntesis... Eso no es acoso???.... Ash se me olvido a otra palabra... -. Decía Ana intentando recordar...

-. Sexual?... -. A completo Euguen viendola atento para ver si si era esa palabra para después recibir un golpe de parte de Rapunzel... Y Ana trono los dedos en forma de acertaste...
Los demás solo lo vimos raro y seguimos con la historia...

-. Entonces... Ahí fue donde... Llegue al "Claro" -. Sonrió internamente ya que el último recuerdo del Claro... Fue con Hipo en la Pequeña Cabaña que construyeron juntos... En un momento algo "íntimo"...
-. Ahí fue donde conocí por primera vez a Chimuelo...

-. Chimuelo ??? -. Ana iba a interrumpir por 2da vez... Hasta que su hermana le metió una envoltura café a la boca...

-. Continúa Astrid... -. Dijo Elsa sonríendo como si fuero lo más normal taparle la boca a su hermana... Con un chocolate...

-. Bien... En que... Asi... Chimuelo es un Furia Nocturna el único en su especie y el más temido por todos los vikingos pero también es el más imposible de atrapar... Pero Hipo lo hizo... Y se hizo su amigo... Claro con mucho esfuerzo pero lo logró y ganó su confianza... Yo al descubrirlo como vikinga lo primero que piensas o pensabas era en matarlo... Hasta que el mercado iba a Atacar y Hipo se interpuso... Yo salí corriendo para avisar a la Isla... Pero Chimuelo con sus patas me atrapó y me colgó en un árbol... Le grite a Hipo que me bajara de allí el me pidió que le diera una oportunidad para explicarme y yo me negué...entonces el me dijo que no hablaría...solo me mostraria... Y acepte...

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora