Hace ya 5 años que no se ven...
Y hoy por fin....Nahh no te creas nos soy tan cruel...
Chicos este capítulo es serio porfavor pongan demasiada atención a las palabras.... Ya que... Hay juegos que o son Juegos y hay cosas que no son lo que parece...
Así que... Con atención ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Precaución
Esta historia es.... adictiva....
--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
--------------------------------------------------Por Hipo
Mi Padre una vez me dijo que cuando a Mamá se la llevaron los Dragones a otro lugar, el pensaba que moriría sin ella , era el amor de su vida, yo creía que era algo tal vez exagerado porque, bueno, una persona puede vivir sin otra después de todo cada quien tiene su propio corazón, pero... Ahora a los 19 años..lo comprendo
Astrid... Es el amor de mi vida , la razón de que mi cabeza siga pegada a mi cuerpo porque... Bueno ella es la chica perfecta, aun con sus problemas de ira incontrolable, nada de habilidad en la cocina, Su poca paciencia, Sus Tendencias Suicidas...
Yo la amo y el hecho de que no este aquí me pone mal, ella me tranquiliza es la única que puede hacer que deje de actuar como un imbécil y ahora sin ella aquí... No se que hacer...
Mi Padre me dijo que cuando a mama se la llevaron el obviamente no lo esperaba y no pudo despedirse. . . Después de todo era un simple ataque como el de cualquier noche pero... Ese noche fue la más triste para la Familia Haddock. . .Astrid iba hacer un viaje en barco de 3 días , Como cualquier día de exploración naval... Pero ese día seria el último que vería a My Lady...
Así que Papá me dijo... Que realizará una Carta. . .
Una Carta como si fuera para Astrid Hofferson, Como si se lo dijera frente a frente... Así que aquí estoy...
Frente a una escritorio de madera de roble sentado en la silla donde Astrid se sentaba para ver los mapas de Planeación de vuelo mientras yo le sobaba sus hombros y besaba su cuello y rápidamente nos olvidamos del mapa de Planeación para pasar a inspeccionar la cama...
Esos pensamientos me invadían en la cabeza y decidí empezar a escribir...
Con Amor hacia Astrid Hofferson
De Hiccup Haddock
Hola, Creo que Hola no sería lo más adecuado para después de medio año sin vernos ni saber donde estas...
No saber si estas. . . Dios Santo nisiquiera puedo escribirlo...Te amo Astrid, Te extraño, Te necesito aquí conmigo apoyándome en cada paso que de, Casándote conmigo y teniendo niños hermosos que llevarán el apellido "Haddock Hofferson"
Por Favor Regresa. . . Por mi, Por nuestro futuro amor.
Se que estas aquí en la Tierra en algún lugar y te encontraré... Y...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...