19 ~ C a n c i ó n ~

4.3K 401 174
                                    

*Nota:  Escucha la canción☝*

— ¡No voy a quedarme sin hacer nada! — El rubio apretó sus puños, sus emociones eran  intensas pero lo entendía, todo estaba claro, estaba "celoso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡No voy a quedarme sin hacer nada! — El rubio apretó sus puños, sus emociones eran  intensas pero lo entendía, todo estaba claro, estaba "celoso". — Tengo un plan, ¡Plagg, las garras!

.

.

🐾

.

.

.
(En el concierto)
.


El público  aclamaba a Kitty Section con su música.


Nino, Alya y Marinette, los veían desde una mesa que estaba reservada hasta el frente.


— ¡Muchas gracias querido público! — grita Rosita entusiasmada. — Antes de despedirnos, nuestro querido guitarrista Luka Couffaine, les mostrará una nueva canción muy especial y personal.


Todos aplauden aninandolo.

Mientras, le colocan un piano a Rosita junto a la batería, dejando a Luka al frente.

— ¡Este es tu momento amiga! — Alya abraza a Marinette y ella la mirá confundida, sin entender sus palabras.

— ¡AAAHHH! — grita Nino a todo pulmón — ¡Tu puedes Lukaaaaaa! — y levanta un cartel con su foto y un corazón.

Los reflectores apuntan al peliazul, quién preparaba su micrófono para hablar.

— Buenas noches... —  Suena su voz profunda y un poco tímida. Las luces se reflejan en sus ojos y mechones totalmente azules. — Está canción, se llama pensando en ti... — dirige su mirada a la azabache. — ... Y  la escribí pensando en tí, Marinette.— dedica una linda sonrisa.

La azabache se queda boquiabierta. No esperaba esa sorpresa.

Luka baja su mirada, comienza a tocar los primeros acordes, envolviendo todo el lugar de su hermosa melodía.

Su dulce voz cantando, en especial, estremece cada partícula del cuerpo de Marinette, ruborizando su rostro y acelerándo su pulso al ritmo de la canción que le dedica.

Pensando en ti,

despierto y yo...

no encuentro palabras
que expresen mi gran amor...

La chica no puede apartar su mirada de él. Cada palabra, cada nota, resuena en su corazón con un gran sentimiento.

Y he podido comprender,

qué  "no basta con quererte"

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora