3 Visitas

1.5K 69 2
                                    

Capitulo 3

Visitas.

La luz entra por la ventana y da directo a mi cara, abro mis ojos un poco lento para acostumbrarme a la luz poco a poco. Miro a mi alrrededor y recuerdo que no estoy en la habitacion principal, esta es un poco menos personalisada, pero igual es linda. 

Se escuchan ruidos en el jardin y salgo al balcon a ver que ocurre. Daniell esta abajo con una camisa blanca pegada al pecho, supongo por el sudor y esta practicando su amado Karate, que realmente no es que me guste, pero me gusta ver que lo hace tan varonil, que incluso me dan ganas de ir y plantarle un beso de los buenos.  Pero ahora que lo pienso, el solo practica karate por dos razones; 

1.- Porque tiene mucho estres y lo saca practicando con cada patada y golpe que da.

o 2.- Porque necesita pensar.

Realmente no se caul se la razon por la que este practicando. 

-Hola! Nickole, porque no bajas y nos acompañas un poco? 

Me pregunta Charly, el entrenador de Daniel. Yo niego con la cabeza, un poco apenada porque sigo con la ropa de ayer y seguro mis ojos estan hinchados de tanto llorar. 

-Vamos baja! Necesitamos compañia, aprte a Daniell le encanta lucirse cuando estas presente.

Miro a Daniell que me estabà mirando y cambiò la mirada rapidamente. Sonrrio timidamente.

-Me cambio y bajo.

Entro a la habitacion y corro hasta la principal, abro el closet de puertas chocolate, entro y tomo una camiseta que dice "Love you always or maybe not" me coloco unos shorts negros y unas zapatillas de deporte.  Me hago una coleta y voy directo al baño. Mis ojos estan hinchados y mi labio inferiror tiene una sicatriz muy notoria, mis muñecas estan marcadas. 

Bien, hora de la magia. Saco el tan hermoso corrector y me aplico en los ojos, me pongo un poco de polvo traslucido y me pongo rimel. No creo que se vea extraño la sicatris en el labio, ya sabes, un par de hormonas locas. 

Antes de bajar, busco una camisa de cuadros de manga larga y me la coloco, abrochando los puchos, para que no se noten las marcas. 

***

-Wow Nickole, cada dia estas mas delgada.

-Te parece? 

-si, verdad Daniell?

Daniell me mira y no muestra ninguna emocion en su cara.

-Si, supongo, pero nunca come que quieres que pase.

Yo me sonrrojo un poco y contesto.

-Ho vamos Daniell! Que no me veas porque estes trabajando no quiere decir que no coma. Aparte eso de ser anorexica o bulimica no se me da muy bien - Sonrrio, ja! ni yo me la creo! Si soy una master en vomitar, ganaria en cualquier olimpiada - Pero me he dedicado ultimamente a correr, me hace sentir libre.

-Bueno Nickole, deberias comer mas, solo para asegurar y es realmente bueno que realices ejercicio, sobre todo si siempre es como la razon del labio.

Sonrrie sinico y con picardia. Yo miro a Daniell quien patea fuerte el costal. 

Charly, es guapo, bronceado alto y musculoso, no como un fisico-culturista, pero igual existe mucho musculo en su cuerpo, incluso algunas veces me coquetea cuando Daniell se descuida o no esta. Pero es que no tengo ojos mas que para mi esposo, aunque el no sea asi. 

Tal vez nunca me amasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora