Un joven pelinegro rico yacía acostado en su acogedora cama tamaño dos plazas y no tenía pensado levantarse pronto. Quería seguir disfrutando no haciendo nada, disfrutar sus vacaciones y dormir todo el día.Hasta que recordó que hace días que no salía y eso para el pelinegro era tan raro, ya que no era un chico sedentario, más bien todo lo contrario.
Con ese pensamiento, sacó su celular de su bolsillo para ver si aún tenía tiempo de no desperdiciar su día.
Eran exactamente las 4:30pm, Jimin sonrió hacia su teléfono, feliz de que aún haya tiempo. Sin más, marcó a su mejor amigo para ver si le daba opciones de salida.
...
Llamada telefónica
—Hey, hay algo de bueno esta noche? —dijó ni bien atendió mi llamada
—Oh hola Tae, ¿Cómo estas?¿Cómo te va la vida? Muy bien porque tengo un amigo tan bueno como tú—Hasta en la casa del pelinegro, se podía notar el tono sarcástico de como lo dijo.
Jimin bufó, realmente odiaba cuando le hablaban así, pero era su mejor amigo y tenía que aguantar sus idioteces.
—Si, si, como sea, va a haber una fiesta hoy?—preguntó directo al grano, ya que los minutos contaban en su saldo y no lo quería gastar demasiado.
Claro, contando que era rico y le preocupaba su saldo? A veces podía ser un poco avaro.
—Que maleducado eres, pero tienes suerte amigo. Hoy Kai organizó una fiesta en su mansión y sus padres no vienen hasta dentro de dos días —comentó con entusiasmo su mejor amigo.
Mayormente los padres de Kai le dejaban muchas libertades porque era su hijo favorito o mejor dicho su único hijo consentido, pero era bueno para matar el aburrimiento que tenía el pelinegro.
—¡Genial! ¿Van a ir los demás?—Park realmente esperaba una respuesta afirmativa, ya que no tenía gracia si no iban los otros.
—Obvio, todos me confirmaron hace poco, nos divertiremos mucho hoy día. Te iba a llamar para avisarte, pero te me adelantaste, así que mejor. ¡Ya quiero que sean las diez!—chilló Tae desde la otra línea, saltando y yendo a buscar en su armario que ponerse.
Lo bueno de todo es que Jimin y sus amigos, habían nacido en cuna de oro y ninguno se aprovechaba del otro en cuanto al dinero, pero de su grupo, Taehyung era el más rico, así que le tenían un poco de envidia.
—Bien, entonces nos vemos dentro de cinco horas y por favor se puntual, que no quiero quedar como idiota parado hablando con el barman— dijó recordando como había sucedido en la fiesta pasada.
—Claro, no te preocupes Park. Estaré ahí antes de las diez, nos vemos—contestó mientras cortaba la llamada.
El pelinegro bloqueó su celular mientras se lo guardaba en el bolsillo. Sonrió porque todo había salido como esperaba. Ahora si podría divertirse como debe ser y más si participaban sus amigos.
Saltó de su cama, dispuesto a ver con que ropa iba a ir.
Tenía todo tipo de prendas, accsesorios y zapatos en su habitación. Al final eligió algo sencillo, pero sexy. Quería llamar la atención de muchas personas. Le gustaba cuando le miraban solo a él.
Se fue al espejo para ver como había quedado y sonrió a lo que veía. Y es que sin exagerar, Jimin estaba jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
La Curiosidad Mató Al Heterosexual(Jikook)
Short Story-No soy gay, Jeon -Eso es porque nunca haz estado conmigo-no esperó nada más y se lanzó hacia el futuro chico de sus pasiones. -OS largo -Pareja: Jimin y Jungkook -Todos los derechos a mí