XXXlV. HIJOS

958 63 1
                                    

5 jóvenes aparecieron frente a los presentes.

Todos se miraban asombrados, a excepción de Strange, que veía sonriendo a los inusuales visitantes.

-Bienvenidos jóvenes Vengadores- decía el mago y los mencionados saludaban -Bienvenida mi princesa...- Stephen se acerca a una de ellos, esta le sonríe y le abraza.

-Gracias papá...- contesta la chica

-¡PAPA!- Gritan el resto asombrados, Everett se lleva las manos a su boca en señal de asombro.

El mago le toma una de las manos a la chica, se acerca a Ross y este sigue en su asombro.

-Everett cariño...ella es nuestra princesa...Thea-

La chica le sonríe...tiene larga cabellera plateada, los hermosos ojos de Stephen y viste igual que el mago, se acerca al agente y este deja caer lagrimas al verla.

-Mamá...- esa simple palabra bastó para que Everett apretara en un fuerte abrazo a la chica y llorara descontroladamente.

-Eres tan hermosa mi niña...- decía entre lagrimas Ross.

La emotiva reunión prosiguió...

-Por favor muchachos, preséntense...- afirma el mago ante los chicos, el resto de los presentes seguían atónitos.

Un joven de tez morena, cabello castaño corto y ojos azules vestido con el manto de Pantera Negra se acerca a T'challa y Bucky, hace el saludo oficial de los soldados Wakandianos y se inclina ante ellos, dejando asombrado al monarca y al soldado.

-Les saludo, Madre, Padre, en nombre de sus yo del futuro-

T'challa se asombra y Bucky se lanzó al muchacho que sonriendo le recibe en sus brazos.

-Tu...eres mi hijo...- decía entre lagrimas Bucky, el muchacho le corresponde el abrazo.

-Si madre...al parecer tu nunca cambias- el muchacho se hunde en el cuello del soldado.

-Mi hijo..-Decía asombrado T'challa mientras le veía abandonar los brazos de Bucky.

-Si padre...- El monarca se perdió en los ojos azules del muchacho, tan similares a los de Bucky.

-Irbis...me recuerdas al *Irbis...- decía aun anonadado el rey.

-Ese es mi nombre Padre...-

Al otro lado de la sala, una chica de ojos azules y cabello castaño rizado vestida como Clint se acerca a este y a Bruce, el arquero no espera y abraza a la chica y esta sonríe.

-Tu eres mi niña ¿verdad?- decía entre sollozos

-Si mamá...- sonríe la chica, observa a un asombrado Bruce, se separa de Clint y se acerca al científico que aún esta anonadado.

-Descuida papá, aunque heredé tus celulas de rayos Gamma, puedo controlarlo gracias a ti...- Banner sumamente conmovido al ver la mirada azul de la chica, le acaricia el rostro y le deja un beso en la frente.

-Tu y tu madre es lo mejor que me ha pasado en la vida...por ti no me rendiré...Emerald-

-Ese es mi nombre...- sonrie la chica sabiendo que su padre le puso ese nombre por los rayos Gamma.

Algo apartados, 2 chicos solo observaban los encuentros, un muchacho de cabello negro y ojos azules, y una chica rubia ojos verdes, Steve se acercó a ellos.

-Y ustedes son...-

-Mi hermano Fenrir, yo soy Frigga, hijos gemelos de Thor y Loki-

-Puedo llamar a sus padres.....-

EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora