🏊‍♀️piscineo🏊‍♀️

23 6 2
                                    

      Cuando ya había ordenado todas mis cajas, miré mi habitación para ver cómo había quedado, era preciosa, mejor que la anterior. Cuando iba a salir choque con algo y me caí contra el suelo.

— ahhg...

      Al levantar la mirada vi que me había chocado con mi tabla de surf. Me levanté y la coloque junto al armario de la ropa. Estaba tan enfuscada en lo que me había dicho León que no me di cuenta de que había dejado la tabla de surf en el suelo.

     Baje a ver que era lo que quería León. Llegué a la salita de entrada, pero no lo encontré allí, lo busqué por toda las casa. Me lo encontré en una de las tumbonas que había en su piscina, estaba leyendo en periódico.

— ¿Sabes que ahora la gente lee las noticias por el móvil? Shhh es un secreto... -Dije riéndome de él

— Eso es lo que os pasa a los jóvenes de ahora, tanto móvil hace que os ahueque el cerebro.

— Me sacas solo tres años...

— Y mírame a mí y mírate a ti... -dijo en todo momento mirando el periódico e intentando picarme.

—¿ Qué era lo que me querías decir antes? - Dije quitándome la ropa y dejando ver un bikini negro que me había puesto antes

— ¿El que?...

— Me dijiste que querías decirme algo... -dije mientras me metía en la piscina.

— Ah si... Ya... Jessica te explico... -dijo mirándome.

      Yo me apoye en el borde para escucharlo bien.

— Yo....em... Esto..... -dijo repasando me  con la mirada y dejando la caer en la parte encima del abdomen.

— Tengo los ojos aquí cariño... -dije señalándome a los ojos

— si si... Quería decirte que... Es una cosa un poco delicada...

—¿EL QUE?

— Bueno es que ahora que vivimos juntos, habrá que apañárselas...
Me refiero a que con mi sueldo solo no se paga la casa para los dos...

— ¿ Quieres q me ponga a trabajar no?

— Se que es un tema delicad...

— Vale, yo trabajo, no problema

— ¿Si?

— Si, recuerda  que  estoy muy avanzada en dibujo técnico y ya he dado algunas clases de Bellas artes

— Vale, vale, suerte...

      Salí de la piscina todo mojada y me seguro con la toalla que tenía al lado. Me tumbé en una de las tumbonas al lado de León y lo miré. Estaba leyendo todo el tiempo el periódico... Se me ocurrió una idea divertida, me lo iba a pasar bien.

      Me puse boca abajo en la tumbona y mire a León. Estire el brazo, lo llamé y le entregué un bote.

— Que es eso - dijo él

— bronceador, ponmelo en la espalda...

   Él se levantó y se sentó al lado para ponérmela. Yo me desabroché la parte de arriba para que no me dejara marca el sol,by para que me la extendiera.

    A él se le veía visiblemente incómodo. Pero yo me lo estaba pasando genial viéndolo. Cuando termino de extendermela, se levantó todo rojo y se fue a dentro de la casa, supongo que a lavarse las manos.

      Yo cogí mi móvil y me puse música, cerré los ojos, y poco a poco me sumergí en un sueño relajante.

                           *   *   *

        Cuando me despierto, veo que el sol pega menos fuerte y que tengo un hambre increíble, al mirar la hora veo que eran las seis de la tarde...

— Ufff, son las seis...ESPERA ¿LAS SEIS?

     Había  dormido casi cuatro horas y me había saltado la hora de la comida.

— ¿Donde estaba León y por qué no me había despertado?








Bailando sobre las olasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora