"~𝕂𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕖~"

765 30 2
                                    


Tu: Estas... ¿terminando conmigo? -no lo podía creer-

Xxx: ¿No es obvio? Ya no eres la misma chica que me enamoré, dejaste de ser la activa sexualmente.

Tu: ¡Por dios! ¿Solo por sexo?- reí pasando los dedos sobre mi cabello- Rose tenia razón con respecto a ti. Debí hacerle caso.....

Xxx: ¡Y ahi vamos de nuevo! -pateó el basurero- ¿Cuándo dejáras de mencionar a Rose entre nosotros?

Xxx: Rose por aquí, Rose por allá...¿Te gusta o algo así? No tendría ningún problema con eso. -si mirada emitía ira-

Tu: Bien, si tu desición final es...terminar con nuestra relación solo porque dejé de complacerte. Adelante...no pienso hacer un drama pidiéndote de que no lo hagas.

Xxx: No es solo por el sexo T/n. Simplemente dejaste de tratarme como lo hacías antes, ahora eres fría. -suspiro-

Tu: Pero tu también te alejaste de mi. ¡¡Ibas a fiestas y tenias encuentros con varias chicas...me queda claro que eres alguien interesado!!

Xxx: ¡Maldición! Ni siquiera podemos tener una conversación en paz. Cuídate, yo me largo. -  empezó a bajar las escaleras casi trotando- 

Tu: ¡Espera un momento! ¡No traigo dinero! -grité- ¡Al menos déjame en mi casa! -subió a su auto y se fue-

 ✦Lo maldecía mentalmente, y luego saqué mi celular que se encontraba en mi bolsillo trasero de mi pantalón jean .

✦Y marqué a quien le tenía más confianza, Rose.

✦ Por suerte ella se encontraba con su auto, cerca de donde yo estaba. Llegó en 15 minutos y me llevó a un lugar alejado, para olvidar el mal rato.

 ✦Antes de llegar a ese lugar tranquilo, fuimos a comprar comida rápida. Salimos del auto, y nos colocamos en la parte trasera, apoyándonos sobre la cajuela.

Rose: No me gusta decirte, "te lo dije". Pero...te lo dije. -me extendió el refresco-

Tu: Bien dicen que el amor te ciega...-bebí del refresco- Soy una tonta. Debi hacer caso, pero ahí voy de necia.

Rose:Mira, dejemos ese tema de lado y come algo. -tomó una papa frita y me la dio en la boca- Podrás volverte a enamorar, ya verás.

Tu: ¿Tienes más de eso? -la miré mientras comía la papa frita-

Rose: ¿Quieres? -sonrió de lado- Sabes que siempre tengo una pequeña dosis en mi bolsillo. -sacó un pequeño sobre sobre de pastillas-

✦Estaba por tomar ese sobre, pero Rose o escondió detrás de ella.

Rose: ¡Momento señorita! -se acercó a mi- ¿Qué obtengo a cambio si te doy uno de estos?

Tu: No lo sé...¿Qué quieres a cambio?

Rose: Uhm...te lo diré luego. -dijo mirando mis labios y luego remojó los suyos- Solamente te dare uno, para que te olvides de ese idiota.

✦ Rose me entregó uno y lo tomé, no soy consumidora frecuente. Solo, ocasional...

✦ Terminamos de comer, entre risas y chistes. Finalmente, volvimos a subir al auto...me sentía con mucha adrenalina.

Rose: Quédate quieta, por favor. -intentaba colocarme el cinturón de seguridad-

Tu: Tranquila, puedo hacerlo sola. - hice lo dicho y Rose se subió al auto- ¿Me llevarás a mi casa? Solo quiero dormir y soñar. - sonreí, recostando mi cabeza en el vidrio de la ventana- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+18 (BLACKPINK  Rose One-shot Lésbico) "Kiss Me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora