IMPORTANTE.
1.Para entender todo es necesario que lean la descripción de éste Fanfic, de lo contrario no creo que le puedan entender. En todo caso que no sea así, disfruten de esto que que escribí al recordar mis clases de historia y una sesión de películas de amor antiguo.
-Bettanvourtt.
📼
Seis casettes de amor.
📼
16 de julio, 2019.
[Levi A.]
Me paseaba por los pasillos de mi vieja casa, limpiando como siempre hacía cada semana. Hoy el día estaba triste, al igual que yo. Hoy se cumplían quince años desde que mi amado Eren había muerto. No importa que tan viejo esté, mis sentimientos por el siempre se mantendrían ahí para él y por él.
Aún así yo seguí adelante, trabajando para poder mantener la casa que es y fue testigo de nuestro amor. Está semana me tocaba sacar basura, cosas antiguas que cuando yo muera, quedarán en el olvido. Subí al ático, junto con una silla. Prendí la pequeña bombilla que estaba al medio, acomodé la silla cerca de unas cajas que eran pertenencia de mi Eren. Sin poder evitarlo, empecé a llorar, aún me dolía haberlo perdido. Tomé todas las cajas, eran cinco en total. Bajé las escaleras procurando no caer.
Una vez ya abajo, me fui a la sala de estar. Me senté en el sillón que estaba al lado de la ventana donde daban los cálidos rayos del sol. Me puse mis lentes y abrí la caja. Ropa, sombreros, zapatos y libros de mi Eren es lo que había dentro.
Así me la pasé unas cuantas horas, viendo las pertenencias de mi amado, hasta que llegue a la quinta caja. Al tomarla la sentí muy liviana, al parecer no había muchas cosas dentro. Cuando la abrí, vi que solo habían seis casettes de audio, de esos de 1980.
Nuevamente me levanté de mi lugar y fui por una radio de esos tiempos donde pudieran reproducirse. Al encontrarla me senté en mi viejo sillón. Nervioso por volver a escuchar la voz de mi amado Eren. Tomé el casette y lo reproducí.
Mis lágrimas salieron al instante.
-¡My love!
¡Hola Levi..! ¡Amooor! ¡Soy yoooo! ¡Eren!
Esto es tan divertido. My love. Levi duendi. Se que cuando escuches esto, yo ya estaré muerto pero amor, quiero decirte que sin importar que ya no esté en presencia misma, siempre estaré a tu lado, amándote como a los dieciocho. Sabes...recuerdo cuando te conocí, jaja, ¿lo recuerdas? Fue muy vergonzoso, pero gracias a eso te conocí, el amor de mi vida.
Tal vez cuando aún estaba vivo nunca pude decirte esto pero, quiero agradecerte, aún después de ese desastre y mi enfermedad me seguiste amando, estando a mi lado, amandome como la primera vez. Te amo mucho por eso y-
-¿Eren qué haces?
¡N-Nada!
Terminó el casette. Un fuerte sollozo salió de mi boca. Eren, mi Eren, mi amado Eren.
-Eren te extraño...ah...-seguí llorando.
📼
-Bettanvourtt, triste y llorando. 😭💔
ESTÁS LEYENDO
Seis Casettes de amor. [Riren]
FanfictionCanción representativa: Spring Day - BTS La prueba Trinity fue la primera prueba de un arma nuclear por los Estados Unidos. Tuvo lugar el 16 de julio de 1945. Fue la primera explosión de la historia de un arma de este tipo. La bomba detonada usaba...