Pelea & El sobre (14)

155 14 0
                                    

Narra _____

Tae: Bien dinos a dos personas que te gustaría tener como novio. -todos me miraron hasta vernon

_____: Taeyong, Mark y Jay.

Jin: Que? Jay Park. -asentí. -que no te vasto tener a él como novio

_____: Fue agradable además no tiene nada de malo decir su nombre se llama kwon jiyong.

La puerta mirando a Bambam con una maleta, todos nos miramos entre sí para que el me tomará.

Jin: Como digas. -me miro y ignoramos a Bambam.

_____: No te quejes si primero estabas ryuji y bam de repente te gusta Namjoon. -dije enojada. -sueltame.

Jin: Tan siquiera yo no soy infertil desde los 15 años y tu maldito novio no lo sabe. -me sabe ya más molesta estaba por golpear a Jin cuando me detuvieron.

_____: Ya Jin, me canse de esto te quiero y mucho pero no dejare que metas este tema en esto. -me solté y salí de ahí.

Me sentía muy nerviosa y estaba temblando Bambam tomó mi mano, no sabía a dónde me llevaba pero quería golpear a Jin aveces se pasa de la raya.

(....)

Narra chanyeol

Ya días sin ver ______, la llama varias veces pero no responde y se peleó con Jin no me quiere decir. Estaba con Ocean y mi perro en el jardín cuando mire a Taeyong y _____ comiendo un helado que le pasaba ella dese que me dijo que hiria a casa de su madre no ha hablado con ella nadie, solo sabemos que Bambam se la llevó a una boda en lugar no sabemos. Aveces me daba miedo sus amigos más yesung y Jinyoung. El se fue a los minutos y me acerque a ella.

Chanyeol: Puedo sentarme o volverá Taeyong de nuevo

_____:No adelante, me siento mal estos días por que Jin y yo jamás peleamos pero fue mi maldita culpa empecé todo yo

Chanyeol: Me contaras

_____: Si alguien me tiene que escuchar además de Bambam, mira estábamos jugando verdad o reto me toco verdad así que tae me dijo que le dijiera dos personas que me gustarían que fueran mis novios así que les dije Taeyong, Mark y Jay. -la mire sorprendido y cargo ocean. -luego me dijo que si no me vasto con mi ex novio ahi comenzó todo me ofendió y lo ofendí.

Chanyeol: Jay Park

_____: Si pero quiero arreglar esto con Jin.

Chanyeol:Pero por tu ex.

_____: Mira mi ex me ganaba por 11 años y ese es el problema Jin no me quiere ver con hombres mayores que yo muy mayores. -la mire y ocean se comía su helado. -ocean amigo,si preguntas quien fue mi ex bueno es G Dragon.

Me quedé sin palabras ni lo crea pensé que algún integrante de Super Junior o Shinne. Pero de Big bang y es G dragon Suspire tratando de calmarme yo y a ella. Cuando menos me di cuenta ella lloraba detrás de un árbol estaba por llover me acerque a élla nuevamente y la abrace.

______: Que hago el no me quiere escuchar

Chanyeol: Si tu te tienes arrepiento por lo que dijiste esta bien pero no te preocupes Jin te perdonará no ahora pero veras que mañana también.

______: Te quiero mucho gracias por estar conmigo. -Lloro en mi pecho la entedoa muy bien.

Chanyeol: Sobre lo que te pregunté tae novios osea que no somos

______: No, mamá piensa eso pero quiero ir todo con calma pero los que me conocen saben que voy paso a paso

Chanyeol: Igual con jiyong. -pregunte algo curioso.

_____:Bueno con el empezó, espera cuando terminamos

Chanyeol: 2016

_____: Pues salí con el 4 meses y después fuimos novios. -lo mire algo raro. -que nos conocimos en una premiacion en Japón además tu ahora eres mio y soy tuya.

La lluvia comenzó a caer ocean entró rápidamente a su mochila mientras que _____ solo se puso un impermeable de rana. Estaba acostada en mis piernas no me importana nada ahora era nuestro pequeño momento. Después de estar unos minutos ahí llegó Sehun así que nos fuimos ya la dejaría en casa espero que Jin y ella se arreglen.

Ella venía jugando con su pequeño hurón que era muy lindo apesar de que odia a Sehun y se robe mi teléfono demasiadas veces. Sehun le preguntaba de la boda y todo eso.

Llegamos y no dejo que bajara ninguno del auto tomo a sus mascotas y entró.

Narra _____

Volví luego de mucho a Seúl ir a la boda del hermano de un amigo de Bambam es raro y más con mano toma fracturada. Pero estoy de vuelta salí de l elevador toque la puerta esperando a que alguien me abra espere unos minutos hasta que vi a suga me abrazo muy fuerte y pasamos

Suga: Donde estabas tonta

Jin: Me preocupaste.

_____: Perdon me voy a mi habitación, bajare a preparar la cena en unos minutos. -dije y subí amaba cocinar así que trataba de estar de buen humor.

Entre dejando la bolsa y poniendo en sus jaulas, camine hasta la siguiente puerta ahí en la mesita había un sobre tenía una pequeña nota pegada.

'Apesar de tener papeles sobre su vida, no quiere decir que no tenga secretos lo hay pero no tiene tanta confianza contigo, cada vez te acercas más solo da pasos pequeños'

Lo abrí eran fotos de chanyeol y unos papeles. En las fotos estaba el con dos niños era unos bebés, me senté en el piso mirando todo esta vez kai no miente. Tome el papel leía cada cosa no entendí el papel hasta que note que era un acta de nacimiento:

Nombre:
Park Min ho

Fecha de nacimiento:
1 de agosto del 2016

Padre: Edad:
Park chanyeol 24 años

Madre: Edad:
Kim Su Hana. 23 años

Osea que chanyeol tiene dos hijos y no me contó nada, muchas cosas pasaban por mi cabeza por que no me dijo nada sabia que podía confiar en mi.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora