Capítulo 11

303 32 0
                                    


11| † Bienvenidos

Volví a mirar hacia atrás, quería asegurarme de que Manuel no estuviera cerca.

—Alisson responde... ¿Qué Manuel no había...

—Vaya, vaya, vaya...— La voz de Shawn interrumpió a Sebastian.

—¿Pero a quién tenemos aquí? Es la familia Phillips... La hermosa familia Phillips.— Decía Shawn acercándose a nosotros.

Sentí como mi cuerpo se paralizó por completo.

Se suponía que yo tenía que estar regando las plantas, no estar platicando con mi familia.

—Principe Shawn.— Habló mi padre.

Shawn lo miró de reojo, y luego su mirada se puso en mí —Alisson... ¿Qué estás haciendo aquí?.— Habló con seriedad, como solía hacerlo.

—Está hablando con nosotros ¿Qué acaso eres ciego?.— Le respondió mi hermano con mucho enojo.

A pesar de que Sebastian y yo a veces discutíamos, los dos sabíamos muy bien que siempre nos apoyaríamos en todo.

—¡Ah mira, el menor habló, es un milagro!— Shawn se apartó de mi y se acercó a la rejilla. —Escuchame bien idiota, recuerda que estás en propiedad ajena, estás en mi propiedad, y más vale que moderes tu maldito tono de voz, o de lo contrario....

—¿Qué me vas a hacer porquería de príncipe? Yo no te tengo miedo.— Sus palabras me sorprendieron tanto, que por segundos lo desconocí.

—Sebastian.— Lo miré seria.

—Puedo hacer muchas cosas idiota, si yo quiero puedo hacer que te alejen de aquí y manches tu reputación... Y no creo que eso les ayude mucho, debido a que ya mancharon la reputación de la familia por la apuesta de tu padre... Ya todo Inglaterra lo sabe...— Shawn habló en tono soberbio.

Su ego se había subido demasiado.

Ví a Sebastian, y sus manos estaban hechas puños, su mandíbula se había tensado.

Estaba enojado.

—¡Ya basta!.— Mi padre tuvo que intervenir.

Sebastian ni Shawn le hicieron caso, los ojos de mi hermano estaban fijos en los de Shawn.

—Me importa un carajo tus malditas amenazas, a la mierda la reputación, si voy a perder mi reputación que sea porque golpeé a un estúpido príncipe que se cree la gran cosa y no por "invadir propiedad ajena".

Le dí una mirada rápida a mi padre, en su rostro se podía reflejar mucha preocupación.

Sabía que lo que Shawn había dicho sobre manchar la reputación de mi familia a mi padre le afectaba.

Mi padre quería mantener nuestro nombre limpio.

—Sebastian... Por favor ya basta... Ya ha sido suficiente.— Mi padre volvió a hablar.

Sin embargo, Sebastian no le hizo caso.

—Maldita sea, ya basta.— Tuve que hablar yo.

Y esta vez, Shawn y Sebastian dejaron de mirarse, ahora me miraban a mí. —Alisson, ve a traerme un vaso de agua.— Me ordenó Shawn.

Yo asentí sin remedio alguno, e iba comenzar a caminar, cuando la voz de Sebastian se volvió a escuchar.

—Ella no irá a ningún lado, si quieres tu puta agua, tú ve por ella, para eso tienes manos y pies.

Ganas o Mueres I - [S.M.] ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora