Hogar es cualquier lugar a tú lado

45 4 0
                                    

Subió por las escaleras hasta el tercer piso del edificio donde se encontraba su departamento. Hoy de pura casualidad el elevador no estaba funcionando y su casero dijo que no lo iban a reparar hasta dentro de tres días.

Estaba agotado. Y no por lo que ha subido de escalares; estaba agotado porque el día de hoy les hizo una prueba a sus alumnos y se quedó a revisarla por más de tres horas, también estaba agotado porque alguien se había quedado con su lugar de estacionamiento en el edificio y tuvo que aparcar a una cuadra de ahí. También había tenido una mala noche porque su pareja había trabajado hasta tarde en la madrugada y el no podía dormir sin alguien a su lado, por lo que solo tuvo como tres horas de sueño y un día muy ocupado.

Él solo quería llegar ya a casa y dormir un poco antes de la cena. También quería un baño de burbujas, pero eso sería después de la cena y de la colada, su ropa se estaba amontonando y pronto se quedaría sin calcetines.

Al llegar al fin a la puerta de su departamento soltó un suspiro y recargó su frente en ella. Estaba en su destino y solo necesitaba sacar las llaves de su bolsillo para finalmente entrar y descansar. En cuanto metió las manos a su bolsillo del pantalón para sacar las llaves notó algo. Las llaves no estaban ahí; Kyungsoo soltó un suspiro para luego renegar por lo bajo y comenzar a esculcar todos los bolsillos que tenía su pantalón y chaqueta hasta que después de unos dos minutos y golpear su frente, recordó que había puesto sus llaves en su maletín.

Al tomar las llaves hizo un ruido de victoria y alzó su puño al aire, en cuanto abrió la puerta recogió el maletín que había tirado al suelo y de pura casualidad se encontró con su vecino de al lado. Su nombre era Taeyong, un joven universitario que se estaba especializando en danza. El chico se había mudado unos meses antes que el y su pareja, cuando recién había entrado a la universidad, ahora en el presente el chico ya iba en último año y se había acostumbrado a sus peculiares vecinos.

Kyungsoo se aclaró la garganta y saludó a Taeyong con un hola mientras sacudía su mano.

-Buenas tardes hyung- saludó el chico mientras hacía una pequeña reverencia al mayor.

-Buenas tardes Taeyong-ah ¿Recogiendo el correo?- El menor asintió mientras le regalaba una sonrisa a su mayor.

-Sí ¿Llegando apenas del trabajo?- Kyungsoo soltó un bufido mientras asentía -Día duro ¿Eh?- El mayor volvió a asentir mientras dejaba caer sus hombros hacía abajo -bueno, entonces no te detendré más- el menor le regaló otra sonrisa que hizo que Kyungsoo le sonriera de regreso automáticamente -mandale un saludo a Chanyeol hyung de mi parte y dile que Doyoung quiere la revancha de la última vez que jugaron al poker- el más joven se despidió de Soo mientras entraba a su departamento.

El mayor que había quedado en frente a su puerta aún abierta, al fin pudo entrar y al hacerlos dejó sus cosas en el sofá de su sala junto con su chaqueta, primero se quitó los zapatos en la puerta para después acomodarlos en su lugar. Ya libre de todas sus cargas miró alrededor y observó su hogar. Su departamento no era tan grande; tenía dos habitaciones, la principal tenía un baño completo mientras el otro era un medio baño y se encontraba entre la segunda habitación y el área designada a la lavandería. La sala y el comedor estaban uno al lado del otro y la cocina solo quedaba dividida por una isla en la cual estaban colocadas dos sillas altas. Lo que más le gustan de su hogar era precisamente eso, su cocina. Aunque era pequeña, está completa y perfectamente acomodada y diseñada. No va a negar que parte de la decisión de comprar ese departamento tenía que ver con el diseño de la cocina y también el de su habitación.

Después de soltar un suspiro regresó su mirada al comedor, pero más precisamente al bulto que estaba sentado en una de las sillas con una laptop frente a él. Su querido esposo Chanyeol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Home ×Chansoo×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora