Nueva Escuela

17K 745 220
                                    

Estoy muy nerviosa, hace poco tome la decisión de ser actriz, no sabía muy bien si mis padres lo aceptarían o no, pero yo estaba convencida, es lo que me gusta desde los 9, siempre en la escuela entraba a talleres de actuación o canto, cuando me subo a un escenario y me transformo en el personaje, creo que soy capaz de hacer lo que sea, eso me llena de vida de fuerza, cuando les di la noticia a todos de perseguir mi sueño, no lo tomaron de la mejor manera, desde siempre han pensado que no es una digna profesión, sin embargo no pienso renunciar a mi sueño.

Hoy empieza mi primer día, conseguí una pequeña beca en Hollywood Arts gracias a un concurso, debía mandar un demo mio actuando o cantando y esperar a ser elegida, claro que mande dos demos, no quería perder ninguna oportunidad, es una gran escuela de Arte y sé que encontrare grandes aventuras ahí. Tengo una pequeña motocicleta que compre con mis ahorros así que me fui a la escuela en ella, al llegar enormes edificios, una cafetería y mesas para que los estudiantes. Entrando al edificio que me corresponde veo muchos estudiantes haciendo todo tipo de cosas inusuales a lo que acostumbro, como varios improvisando en los pasillos ya sea bailando o cantando, se ve divertido, los casilleros están completamente decorados de maneras diferentes.Estaba completamente perdida, cuando vine a entregar documentos todavía no tenían mi tira de materias lista, así que no tengo ni idea de a dónde ir, de repente sentí unos pequeños golpes en el hombro.

-Hola, pareces perdida ¿eres nueva? – mepregunto una chica algo alta, morena y lindo cabello semi ondulado.

-Amm hola, si soy nueva, me llamo _____ ¿y tú eres...?

-Un gusto soy Tori - al decir esto me estiro su mano a modo de presentación, me dio algo de risa y con gusto tome su mano

-Bueno _____, ¿Sabes cuál es la materia que te toca?

-La verdad es que no, cuando vine me dijeron que tenía que ir con el consejero ammm ¿Lane? O algo así – le comente con la esperanza de que me dijera por dónde.

-Okay, mira ve por este pasillo, luego a la izquierda, pasas por los baños a la izquierda de nuevo y el consejero se encuentra en la puerta blanca.

-No te preocupes has sido de gran ayuda, hasta pronto enserio gracias.

Y sin más tome el rumbo que me indico, si todos son igual de amables que Tori entonces será muy grato estar en esta escuela, no puedo esperar por empezar, al fin llego a la puerta y toco, pero no hay respuesta, trato de abrir un poco para ver si alguien se encuentra y veo al que parece ser el consejero con una mascarilla en una silla bastante rara.

-Disculpe, soy _____ Abbott me dijeron que con usted puedo ver mi tira de materias.- el consejero Lane se asustó un poco pero pronto me dijo que pasara.

-Muy bien señorita Abbott, la ganadora de la beca, ¿cierto? – Asentí levemente a modo de respuesta – muy bien recibimos dos demos de su parte y realmente nos gustaron ambos, así que le organizamos una tira de materias de tal modo que pueda sacar su mayor potencial junto a lo que nos indicó que son sus intereses, ¿está de acuerdo? ­

Mire la hoja de papel que me había dado durante sus indicaciones, en ella podía leerse Modelaje, Baile, Improvisación, Música instrumental y vocal, Teatro y Diseño táctico y producción, junto a las obligatorias que son inglés, ciencias, historia, lengua y matemáticas, es obvio que saldría algo tarde casi todos los días, pero valdrá la pena, le agradecí al consejero y me fui a mi primer clase, improvisación con Sikowitz, ya sabía por dónde gracias a estar preguntando indicaciones por aquí y allá, al llegar vi a un hombre calvo muy parecido a un vago con un coco como bebida, enserio esta escuela es de lo mas raro que he visto.

-Señorita, ¿usted es...? – me pregunto aquel hombre al notar mi presencia

-Soy _____ Abbott me asignaron esta materia hace poco

- ¡Claro, la señorita Abbott¡, siéntese en donde guste, estamos por comenzar.

Mire alrededor buscando asientos vacíos, de reojo note a Tori sonriéndome así que le devolví la sonrisa, con su mano me indico un asiento libre, estaba entre una pelirroja bastante linda y tierna y un chico bastante guapo con el cabello castaño algo largo, debo admitirlo ese estilo le sienta de maravilla, me senté algo tímida, la clase inicio y el profesor inicio hablando sobre la importancia de improvisar cuando las cosas van mal en escena.

-Muy bien, Tori, Cat, elijan equipos de 3 contándolas a ustedes claro, quiero que representen una comedia – le dio un sorbo dramático a su coco – si una comedia en el espacio. Tori y la pelirroja a mi lado, la cual deduzco es Cat, se pararon al frente.

-Yo pido a André y Robbie – hablo primero Cat, los chicos que eligió también son algo guapos, un moreno que parece realmente amigable y un chico de lentes algo raro.

-Muy bien yo pido Beck y mmmmmm –Beck es el chico sentado al lado mío pues se paró al ser nombrado, Tori nos miró a todos durante unos segundos - _____ - me sorprendí, no creí que me fuera a elegir, pero creo que es una buena manera de desenvolverme rápido.

-Ahora chicos, quiero ver comedia extraespacial – indico Sikowitz riendo de su chiste.- Cat, al ser la primera en elegir inician ustedes.

-Omg, André creo que nuestras cosas han salido flotando

-No puede ser, de nuevo olvidamos poner el escudo de gravedad

-Ammm chicos, creo que yo... - interrumpió Robbie- estoy flotando, ayuda- empezó a hacer movimientos bastante raros simulando irse lejos

-¡Oh no¡ no podremos ir por él y creo que va hacia el sol – improvisación siguió hasta que Cat también voló por el espacio y André se sintió solo y también voló, fue bastante gracioso.

-Ahora Tori, Beck, ____ inicien.... Ahora – dijo viéndonos muy fijo.

-Ya volví de marte – dije extendiendo los brazos hacia Tori y Beck

-Cariño, es bueno verte de vuelta – continuo Beck

-Cierto aunque... ¡tienes la piel llena de manchas¡

- No se preocupen por eso, solo es Manchonitis, da por extrañarlos tanto

-Awww, entonces ven – Tori me abrazo fuertemente

-¡Hija no¡ la manchonitis es muy contajiosa y....

-Ahhh estoy llena de manchas – grito dramáticamente mi morena amiga

-Lo siento solo que los extrañaba tanto que yo... olvide las precauciones, ahora seremos manchadas por siempre. Seguimos un rato más hasta que Beck se va a Saturno porque no quiere una vida tan manchada, a mí me dio bastante risa cuando lo dijo, casi salgo del papel pero convertí mi risa en "llanto".

Al término de la clase Sikowitz nos dio a investigar comediantes que suelen improvisar si es necesario, Tori me invito a pasar el almuerzo con ella y sus amigos, así que después de mis otras 4 clases fui con ellos, me la pase genial junto a Tori, Cat, Andre, Robbie y Beck, son muy divertidos, realmente me agrado conocerlos. Termine el día con danza y me fui a mi casa, hice algunas tareas y me quede dormida, fue un buen inicio.

Luces, Camara, Amor - Beck Oliver y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora