9.¿UNA CITA?

61 11 11
                                    

Narra Sofia:

Ayer en la noche Sebastian me envió un mensaje , decía que quería hablar conmigo de algo pero no tengo ni idea de que quiere hablarme, me citó a las 3 en la banca del parque así que me debo de apurar para estar lista a la hora y llegar puntual.

Faltaban 20 minutos para las 3, cerre mi puerta y me dirigí al parque , me puse mis audífonos y comencé a caminar, en el camino pensaba sobre que quería hablar Sebastian conmigo, espero que no me quiera chantajear o decirme algo sobre su ex novia que no me cae nada bien.

LLegue a la banca y el ya me estaba esperando, lo cual me da gusto porque fue puntual , lo salude y me senté en la banca , lo primero que hizo fue preguntarme si ya había comido a lo que inmediatamente le respondí que sí aunque no fuera cierto, supongo que quería invitarme a comer pero no soy de las chicas que acepten salidas tan fácil. Después empezó a tener muchas atenciones conmigo lo cual es raro porque alguien como él no las hace, las recibe.  

La verdad estaba muy sacada de onda con su comportamiento así que le toque la frente para ver si tenía fiebre, el comenzó a reír y a decir que estaba en perfecto estado sin embargo yo seguía sin creerle , como puede ser posible que una persona te trate tan bien después de evadirte en los últimos dos días.

Narra Sebastian: 

Al principio comencé a tener muchas atenciones con Sofía en lo cual note que se sentía incómoda y un poco confundida con lo que estaba pasando, de echo hasta yo lo estaba si yo estuviera en su lugar pensaría exactamente lo mismo que ella , pero mi plan consta de ser atento y caballeroso porque es lo que más les gusta a las mujeres. 

Después de todas las atenciones comencé a preguntarle sobre las cosas que le gustaban hacer , si tenía algún pasatiempo , su película y serie favorita etc. Mi intención era conocerla un poco más ya que solo sabía muy pocas cosas de ella y si íbamos a ser novios debíamos de conocernos el uno al otro. Me empezó a preguntar el motivo por el cual la cité y la verdad ni yo sabia jaja se que soy un bobo pero solo quería verla así que voy a tener que improvisar algo para que no se enoje conmigo.

Narra Sofia:

Ya quería irme porque me sentía incómoda así que antes de hacerlo decidí preguntarle el motivo por el cual me pidió que nos viéramos y espero que sea una buena respuesta porque si no es así me voy a enojar mucho con él, por hacerme caminar hasta aquí.

La respuesta a mi pregunta fue: ¡TENGAMOS UNA CITA! 

En mi mente pensaba: ¿una cita?  ¿una cita? , pero ¿Que se hace en una cita? , ¿ pedir comida hasta atragantarnos ? muchas preguntas pasaban en mi cabeza y estaba tan confundida que extrañamente mi respuesta fue un SI.

En mi mente pensaba: ¿una cita?  ¿una cita? , pero ¿Que se hace en una cita? , ¿ pedir comida hasta atragantarnos ? muchas preguntas pasaban en mi cabeza y estaba tan confundida que extrañamente mi respuesta fue un SI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLAAA!  Perdón por haber subido ningún capítulo pero había estado algo ocupada espero puedan entenderlo y disfrutar mucho este.

Gracias por llegar hasta aquí y continuar leyendo la historia, bueno el comienzo...   

Los quiero ❤     LINDO MIÉRCOLES ! 

La apuesta del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora