Capítulo XXVI
Los días que siguieron a la "visita" de Ansel, fueron insoportables. La tensión era palpable dentro del coliseo, Elijah estaba molesto conmigo por Balthazar y por no haberle dicho, pero no podía hacerlo. Se molestaría aún más si supiera que he pensado en él, ya que Ansel probablemente le ha hecho algo malo, al saber que me dió tanta información.
Kaleb y yo, comenzamos a usar nuestro sistema de comunicación mental, que al parecer nadie más tenía. Lo cuál ahora tenía sentido al saber que somos los más viejos y fuertes, además de ser parte de los cuatro primeros infectados. Teníamos habilidades que el resto no poseía, algo que ayudaba mucho, como la telepatía o sanar aún más rápido que el resto, como lo hice yo, la vez que peleé contra los perros.
- ¿De que estás hablando? - Resonó en mi mente la voz de Kaleb.
- No destruiremos al cuarto jinete. - Expliqué, sin apenas mirarlo.
- Si, lo entendí, no soy estúpido. - Aseguró. Aunque aveces yo creía diferente. Reí por dentro.- Pero pensé que habías dicho que si, para ayudar a los caídos ¿Por que cambiaste de opinión?
- No lo he hecho.- expliqué. Mientras comía algo y nos manteníamos en silencio en medio del almuerzo con los gladiadores que hablaban sin césar.
- Siempre fue tu plan...
- Era la única forma de que Ansel los mantuviera vivos.- Dije.- Aún cuando ya no están aquí dentro. Siguen siendo parte de nosotros ahí fuera.
- Pero son los "débiles" - Explicó.- Morirán de una u otra forma.
- No lo son. - Enfaticé.- Noah... fue débil. La oscuridad lo terminó por poseer, porque él la dejó. - Mencioné.- Pero Schdmit, Rory, Paul, Joe, Daniel, Nate, Richard, Ian, todos aquellos que perdimos – Dije – Murieron peleando. Y solo murieron acá, siguen vivos afuera.
- ¿Como lo haremos? ¿Cual es el plan? - preguntó, mientras tomaba un poco de fruta y me miraba de reojo.
- ¿Improvisar? - Dije sin mucha seguridad y él escupió todo lo que tenía en la boca.
- ¿Estás loca?
- Yo soy la impulsiva, ¿recuerdas? Tu el que planea. Opino que cada uno haga su trabajo.
- ¡Genial! Ahora tendré que crear un plan maestro para todos los que han muerto en este lugar, pero siguen vivos afuera... - Algo hizo click en mi cabeza justo en ese momento.
- ¡Oh por Dios! - Exclamé dentro de nuestras mentes. Kaleb me miró confundido.- Si todos los que han muerto acá, realmente no han muerto afuera... - comencé a decir con la mirada perdida.- Noah está vivo.
- Noah... ¿"El poseído por la oscuridad"? ¿Ese Noah? - preguntó él.
- ¿Que otro Noah puede ser, idiota? - Respondí algo molesta y el solo hizo un gesto de sorpresa con su rostro.
Elijah llegó a la mesa, pero no se sentó a mi lado.
- ¿Problemas en el paraíso? - preguntó con cierto humor
- Balthazar Rousseau. - Expliqué y él asintió mientras daba un mordisco a su manzana.- Y tendré aún más problemas cuando sepa que puedo hablar contigo de esta forma.
- ¿Por que? - preguntó casi ofendido.
- Bueno, no eres su persona favorita dentro de este lugar en estos momentos. - Solo asintió a sabiendas que era así.
ESTÁS LEYENDO
INITIUM (#1 La legión de los infectados)
Ciencia FicciónINITIUM se convierte en el primer libro de la saga "La legión de los infectados" Publicada de forma independiente. Actualmente a la venta en Chile. En el año 2018, el apocalipsis ya había golpeado a la humanidad. Por lo que, se creó un virus con la...