*9 años atrás*
-Prometo volver a buscarte después de 10 años. Prometo volver a conseguir tu contacto, llamarte y decirte que te amo como si fuera el primer día, Hoseok.
Las lágrimas en mis ojos nublaban mi vista a tal punto de tener que pestañear y dejar escapar el dolor. Cuánto daño había hecho y recién caí en cuenta de que lo había perdido pero no para siempre. Porque yo las promesas si las cumplo.
-¿Y qué pasa si estamos casados, Taehyung?-. Dijo con rabia frente a mi.–¿Que pasará si estamos con hijos, hayamos formado familia, o si si simplemente ya no te amo?.
Las palabras dolían cada minuto más.
-No me dejaras de amar. Porque sabes que lo que tuvimos fue real, y no algo pasajero.- Me acerqué a él y uní mi frente con la suya.–Sabrás que he vuelto para amarte con todas mis fuerzas y volveré en mejor estado. Volveré en gloria y majestad como el mismo Taehyung que conociste hace dos años atrás. Volveré, Hoseok.
--------------------------------------------------
Decidí volver mediante un cambio a mi "perfil de escritora". Decidí volver con historias cortas ya que los fanfics largos no se me dan, digo, por alguna extraña razón nunca los termino y eso me pone muy triste.
Quiero que al leer esta mini historia, sientan lo mismo que sentí yo al escribirla. Recordar cuando voy armando frases que por cierto, todo lo que salga aquí, es real. Menos el final.
Estaré subiendo capítulos rápidos, y quizás los capítulos sean largos para hacer la historia de no mas de 10 capítulos. Un capítulo por cada año indicado en el fanfic.
Nos leemos.
Gracias.
–Vantehobs
ESTÁS LEYENDO
Diez años «HopeV»
Fanfiction†Historia corta. †Basado en hechos reales. †100% mía. †Taehyung Bottom †Hoseok Top †Participacion del KookMin. -Vantehobs