Kagami tenía una estrecha relación con la familia Agreste, una de las familias más importantes de París por sus negocios en todas partes del mundo.
La azabache era una chica de clase baja, por eso a sus 18 años se vio obligada a tener varios trabajos para poder pagar no solo los tratamientos de su madre por su problema visual,sino también para poder pagar su Universidad.
En sus pequeños tiempos libres le gustaba practicar esgrima, un deporte que la ayudaba a relajarse y desahogarse un poco de su estrés, aunque a veces también disfrutaba de leer un buen libro .
Ella se describía a si misma como alguien segura,inteligente,luchadora y sobre todo muy responsable.Gracias a ello había conseguido la mayoría de sus empleos de medio tiempo.
A pesar de que a ella no le gusta mucho estar sola,no tiene ningún amigo,bueno,Adrien es su único amigo,pero él es 5 años menor que ella,así que es mas como un hermano,aunque ni así puede pasar mucho tiempo con él, ya que sus estudios y sus empleos no se lo permiten, además de eso,ella es la encargada de hacer todo en su casa y por parte del joven Agreste,tampoco es muy fácil para él, ya que a pesar de que tiene 14 años,tiene novia,novia por la cual entrega su vida si es necesario,así que luego de sus estudios y su familia,su tiempo es exclusivamente para Marinette , su linda novia .
PV Kagami:
Eran las 5:30am y mi despertador comenzó a sonar,lo apagué inmediatamente y me levanté muy rápido de mi cama,ya que para mí el tiempo es sagrado. Luego de salir de la cama,me fui corriendo hacia la ducha para darme un rápido baño,ya que solo tenía unos 25 minutos para prepararme,hacer el desayuno, desayunar y a las 6 estar en la recámara de mi madre para despertarla,darle sus medicamentos y el desayuno, ayudarla a preparase y finalmente llevarla a la consulta del médico.Hace 2 años a mi madre le diagnosticaron cáncer de ojos,y su visión cada vez estaba más escasa,en ese entonces éramos una familia de clase alta gracias al trabajo de mi madre en una prestigiosa empresa, yo era una adolescente normal.Cuando la enfermedad empezó a afectar a mi madre en sus actividades laborales, el jefe de la empresa la echó del trabajo y con eso,a nuestra familia vino la miseria,tuve que dejar mis estudios y conseguir un trabajo para poder pagar los tratamientos tan caros ,pero con un trabajo no podía pagar ni la mitad del dinero que exigían los tratamientos,es por ello que recurri a varios trabajos. Tuvimos que vender todos los muebles que estaban en la mansión y la mansión para pagar los primeros medicamentos, es en ese entonces cuando conocí a la familia Agreste, ellos nos ayudaron a conseguir una casa más pequeña que se ajustara a nuestros recursos. Desde ese entonces la familia Agreste es mi apoyo.Muchas veces me han ofrecido dinero,pero nunca me ha gustado la lástima, prefiero ganarme el dinero trabajando.
Cuando termine de ducharme fui corriendo a mi pequeño closet,y agarré un outfit cómodo y que estuviera decente para ir al hospital con mi madre,pues hoy era domingo, y todos los domingos mi madre tenía una consulta.Decidí usar mis Converse negros, un jean ajustado color azul cielo junto a una blusa de mangas color gris,la moda nunca ha sido lo mío, pues nunca me preocupo tanto de mi aspecto.
Vi el reloj y ya eran las 5:37am ,tenía que apurarme si quería que todo estuviera listo para las 6.
Bajé prácticamente volando para llegar a la cocina,como hoy andaba justa de tiempo, opté por preparar un desayuno sencillo y que no me costara tanto tiempo, así que le preparé a mi madre su té con miel (que era lo que siempre desayunaba) y agarré 2 croissant con jamón y queso y los puse en una bandeja junto a las medicinas que mi madre tomaba cada mañana. Vi en mi reloj la hora y eran las 5:48am,rápidamente me preparé yo mi café y agarré un croissant, me lo comi lo más rápido posible y como solo tenía 5 minutos ,salí rápido pero con cuidado hacia la habitación de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Choque con el Destino|||Miraculous Ladybug •Luka x Kagami•
FanfictionKagami era una chica responsable y digna de confianza ,por eso la familia Agreste la contrató para ser la niñera de Adrien,el más pequeño de cuya familia ,a pesar de que se llevan pocos años de diferencia ,ella sería la encargada de cuidarlo mientr...