Capítulo 3 ✔️

1.9K 75 2
                                    

Pov_Allison

Me encuentro en la hora de almuerzo viendo como todo sucede a mi alrededor la verdad anoche no dormi bien pensando en Damon después que bebi de su sangre algo cambio en mi y es que tengo una sed de aprobarla de nuevo ¿Que mierda me sucede?.

Incluso hace 10 minutos imagine que Damon estaba sentado a mi lado y también que Max era Damon ¡Me estoy volviendo locaaa!. Todos mis pensamientos se fueron a la mierda cuando de pronto Megan se coloco en frente de mi con intensiones de atacar a Max. 

Hoy si que la mato....

-Maldito por tu culpa mi novio me voto -Exalto

-Eso te pasa por separar a Camila de mi y eso es poco lo que se merece —Expreso mientras toma un sorbo de su soda

Miro a Max con una sonrisa llena de maldad, ¿Saben por qué? Por qué muchos le parecerán su manera es algo infantil, pero dichosa es Megan que aún no ha provocado que Max la degolle.

Maximiliano puede ser mucho peor que yo misma...

-Yo no tengo la culpa que ella sea tan ingenua de creer todo sin verlo -Chillo

Su voz es algo que me pesa en mis oidos y veo como todos al rededor atienden a este grupo y hasta camila se esta dando cuenta que se dejo manipular de esta Zorra; hace un buen rato ha hecho bastante sufrir a Max sabiendo que son Mates como puede durar lejos de él tanto tiemo.

Ah claro no la ha marcado ¿Que lento es mi mejor amigo?.

-Ya basta de peleas -Expresé -Todo esto te pasa Megan por ser tan resbalosa con todos por eso nadie te quiere como pareja... eres una asquera humana de mierda -Escupi

-Miren quien habla la mosquita muerta de la abandonada bicho raro -Fruncio el ceño

-Mas bicho rara pareces tu anorexica -Expresó Emily

-¡No te metas brujeta del carajo! -Exclamo

Y ahi comenzo una guerra entre Emily y megan y todos los demás celebrando hasta que de pronto mi paciencia se agoto por completo. Me levante del asiento y tome a Megan del cuello mientras siento como su respiración se debilita y su corazón se acelera completamente.

-Que sea la última vez maldita Zorra que te metes con nosotros... sigues viva por que Max me lo pidió y no quiero tu sucia sangre en mis manos, asi que deberías de besarnos los pies antes de hablar algo sobre nosotros -Dije desafiante

-Allison Mikaelson deje a la alumna -Grito el director

Suspiré muy fustrada odio inmensamente que me llamen por ese apellido, deje a la neurótica y me gire hacia el director que esta mas rojo que un tomate lastima que no me apetece joderle la vida, solamete si no me deja graduar amanecera en el cementerio muy pronto.

......

Bueno por lo menos pensaba que me iba a ir mucho peor el director me suspendió de clases por 3 dias y la verdad no me quejo unos dias de descanzo estara bien. Término de colocarme mi chaqueta negra de cuero y me dedico a ir a un bar aprovechando que mamá esta trabajando. Eso si por si acaso dejare un nota para que no se haga el lio que siempre hace mi madre...

Madre ire a reunirme con mis amigos sino llegó es por que pasare mas ratos con mis amigos... no te preocupes me se defender de cualquier cosa" Te quiero Madre...

Entro al bar donde siempre nos reunimos y a los lejos veo a Max y a Emily como conversan escucho una voz que reconozco muy bien y miro hacia la barra y veo a mi vampiro sexy, sin pensarlo me acerco a la barra y saludo con un beso a Alex el batender de este bar y gran amigo de copas.

Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora