[Final]

1.7K 174 27
                                    

Las cosas realmente parecían estar mejorando.

Yoongi estaba allí para consolar y hacer sentir mejor a Ellie cada vez que la voz dentro de su cabeza le repetía que no servía. Él también estaba menos estresado, aprendiendo a lidiar con la situación. Luego de su conversación con JiAe estaba decidido a seguir adelante sin importar lo que sucediera.

Incluso estaba dispuesto a escuchar los consejos que Taehyung tuviera para él.

-¿Por qué siempre lo arruinas todo?— preguntó su amigo al escuchar todo lo que había sucedido.

-No eres quien para criticar mis acciones.—se quejó Yoongi al sentirse atacado.

-Mi relación es un éxito.-Contestó con orgullo.

-Sí, con la hermana de mi novia que es 10 años menor que tú.

-Son 8 años y es mayor de edad. Además, te sorprenderías de lo madura que puede ser.—contestó con tranquilidad.

-Solo necesito saber cómo lidiar con la situación. Eres su mejor amigo y estuviste a su lado en tiempos difíciles.

-No es el mismo caso, en el pasado ella estaba sola y solo necesitaba alguien que estuviera ahí para ella. Ahora sólo te necesita a ti. Así que si me preguntas, fue un pésima idea desaparecer tantos dias.

-Estoy arreglando las cosas.

-Eso espero.

-Hay algo más...

-¿Qué?—preguntó Taehyung intrigado.

-Mejor dicho, alguien más: Park Jimin.

-¿Otra vez?  No tienes como competir contra él, Yoongi. Me preocupa que si no mejoras tu relación, podrías perderla. Es mejor que tú en muchos aspectos. 

-Se supone que te llamé para que me dieras consejos, no para que me bajaras el autoestima.

-Eso hago, empeñate en dejar de ser un idiota y mejora tu relación.—lo aconsejó Taehyung.

—Confía en mí, estoy dispuesto a luchar por Ellie.

***

Yoongi ingresó en el edificio y se encontró con Park Jimin esperándolo en la recepción.

-¿Qué haces aquí? -preguntó acercándose a él.

-Vine a hablar contigo.

-No tengo nada que hablar contigo.-Yoongi intentó seguir su camino, pero Jimin lo detuvo.

-Es sobre Ellie...

-Ya he arreglado las cosas con mi novia, así que si crees que tienes alguna oportunidad...

-Fue mi novia más tiempo, la conozco más que tu. Te conviene escucharme.

-¿Qué quieres?

-Sólo espero que le des su lugar. Esta pasando por momentos difíciles y necesita que la persona que ama este a su lado. Deja de ser un idiota egoísta y comprende que ella es la que más está sufriendo en esta situación.

No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora