Parte I

2.3K 84 8
                                    

Dirty Little Secret.

 

Primera parte.

La fiesta  ya había comenzado, y Harry Styles estaba en su habitación apenas vistiéndose, con todo el pesar de su alma tenía que asistir a la fiesta que por desgracia era en su propia casa, claramente no organizada por él, si no por su hermana, Gemma. Si por él fuera, se hubiese quedado encerrado en su habitación leyendo algún libro, o haciendo cualquier otra cosa con tal de evitar dicha reunión, pero su hermana lo había obligado, sin importarle si él quería o no, sin importarle que en esa fiesta estaría Niall, sin importarle que Harry no quería verlo, sin importarle que ese era el chico que le había roto el corazón a su hermano.

Harry se dio un ultimo vistazo al espejo y  tomo una bocanada de aire con fuerza, “De todos modos en algún momento tengo que enfrentarlo” pensó.  Y salió de su habitación dispuesto a unirse a la fiesta.

Nunca había visto tanta gente reunida en la sala de su casa, la música de moda sonaba a todo volumen, y cada vez llegaba más gente con litros y litros de cerveza. Su hermana había exagerado, casi podía ver a toda su escuela ahí, de diferentes clases, de diferentes grados, y no es para más, Harry y Gemma solo se llevan dos años, así que asisten a la misma escuela y están rodeados más o menos de la misma gente.

–     Por fin bajaste, ermitaño. –dijo su hermana asomándose entre la multitud.

Claro, así solía llamarle Gemma de vez en cuando pues Harry casi nunca salía de su habitación, no desde que a sus apenas 17 años se dio cuenta de su sexualidad y de lo que sentía por su –ex–  mejor amigo, que cuando se armo de valor  le confeso su amor y este lo que hizo fue aplastar sus sentimientos como un bicho en la tierra. Ahora, Harry pasaba sus días en su refugio de 4 paredes.

–     Ven, quiero que conozcas a alguien. –dijo con voz infantil exageradamente animada.

Se encaminaron entre el tumulto a lo que dedujo era la cocina, ya que entre tanta gente no sabia ni donde estaba parado aún siendo su propia casa. Harry se sentía asfixiado, sabía que seria muy fácil ver el rostro de Niall en cualquier momento, lo busco rápidamente con la mirada pero no vio rastro de él, tal vez y con un poco de suerte no asistiría a la fiesta.

–     Hermanito… él es mi novio. –Dijo cuando se detuvieron.

Harry miro a su hermana, y luego se encontró con unos impresionantes y profundos ojos azules que pertenecían a su apuesto cuñado.

–     Louis Tomlinson. –Se presento estirando su mano hacia su dirección, tan formal como su mera presencia.

–     Ha-rry.  –Acepto su mano dando un leve apretón. –Styles.

Tomlinson sonrió, aún sin despegar los azules de los verdes.

–     Se cual es tu nombre, Harry. –dijo sin soltar su agarre.

Sus ojos no se podían separar, algo en su cuñado le parecía bastante interesante. Gemma observo incomoda la situación, ella parecía la extraña entre esos dos hombres. Si no hubiera sido por ella que se posiciono a un lado de su novio tomándolo del brazo, la mano de su novio seguiría unida a la mano de su hermano menor.  

–     No lo habías visto en la escuela, por que es nuevo, entro este último año. –La voz de su hermana se hizo presente.

–     Ya veo. –murmuro su hermano.

Dirty Little Secret (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora