Beauty Queen

2.3K 74 159
                                    


I think about you, all the time.

24/7
365...

365 - Katty Perry

~•~•~•~•~•~•~

Cerró tras de sí e inmediatamente se recargó en la elegante puerta de su suit. Soltó un fuerte suspiro donde dejaba en claro lo mucho que agradecía poder estar en la comodidad de su casa finalmente.

Caminó hacia la cocina y prosiguió a servirse un frío vaso de agua, bebió un poco y dejó el vaso aún con líquido sobre la barra. Lou se masajeó las cienes, luego tomó con una mano su cuello e hizo ligeros movimientos circulares y después soltó un sonoro bostezo.

Había tenido un día bastante pesado, donde tras bailes y canciones, él había acabado muy agotado, ya que en ningún momento le negó a cualquier Doll la oportunidad de que él interpretará la canción que le pedían a gritos. Y aunque aquello era algo que le encantaba por todas la ovaciones que recibía no iba a negar que siempre le resultaba muy cansado. El trabajo era bueno, era algo que a él le gustaba hacer, sin embargo este trabajo se volvía un martirio cuando eso significaba tener que estar lejos de su hogar y lejos de Moxy.

Que para Lou eran prácticamente lo mismo.

Toda la semana había estado ausente por todas las presentaciones que tuvo que realizar, por lo que realmente no había tenido el tiempo suficiente para estar entre los brazos de aquella chica que adoraba.
Para dejarse concentir por las caricias llenas de amor que la pelirosa le brindaba.
Para hundir su rostro entre los pequeños pechos de su chica especial y oír como su corazón palpitaba.
Aquello hizo que Lou frunciera el ceño de tan sólo pensarlo, sino hubiera estado tan ocupado habría tenido el tiempo suficiente para estar con su novia toda esta semana.

Inconscientemente se abrazó a si mismo mientras su mirada se perdía en cualquier punto de aquella cocina y entre sus manos tomaba el vaso de agua, moviéndole lentamente y haciendo que el líquido transparente en su interior girara.

Era cierto que la había extrañado mucho, su presencia ahora ausente era algo que no podía soportar por mucho tiempo. Lou no supo en que momento le había permitido a Moxy tener tanto control sobre sí mismo. No podía creer que su mente y corazón le hayan pertenecido tan rápido.

Se sorprendió cuando todas esas noches que él no podía dormir, ya no eran por haberse mantenido despierto pensando en todos sus problemas e inseguridades, sino por mantenerse pensando en ella. Por pensar en sus largas pestañas que enmarcaban sus tiernos y curiosos ojos. Pensaba en los labios que siempre le dejaban con ganas de más. En su linda tez. Es su cabello esponjado pero tierno.
Pensaba en ella todo el tiempo, y después de todo, era una linda verdad que no iba a desmentir.
Porque se había enamorado, había encontrado en Moxy alguien en quien confiar, alguien que sabía amarlo con todo y sus defectos, y por eso no quería que ella jamás se fuera de su lado.
Aquello le provocó una mueca al instante al recordar todo el tiempo que había estado ausente y lejos de la persona que amaba.

Bebió un poco más de su bebida mientras con un pensamiento fugaz, el mostró una genuina sonrisa.
A su lado Lou se sentía un niño. Le encantaba sentirse mimado y concentido por la bella pelirosa. Y además con la alegría que ella irradiaba, era suficiente como para sacarle una sonrisa a cualquiera. Sencillamente Moxy era alguien maravillosa, por lo que después de todo, ella no era para nada imperfecta.

Beauty Queen » MoxLouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora