Joaco Y Daniel despertaron temprano, Eran las 8am, prácticamente no habían dormido nada pero no tenían sueño.
J: Hay que ir al desayuno Buffet!
D: Hay desayuno Buffet??? -Pregunto el chico sentándose en la cama con un poco de incomodidad.
J: Si, anoche mientras tu y Diego cargaban a Emilio yo me encargué de registrarnos y me dieron toda la información.
D: Wow, amo los buffets, pero quisiera tomar un baño.
J: Aún te duele? -Decía el castaño apuntando al trasero de su amigo.
D: La verdad si, anoche tuve que usar la ducha anal minutos después de haberlo hecho con Diego para sacar todo ya que tendría que despedirme de los empleados y siento que eso me causo más dolor y posiblemente más hinchazón.
J: Emilio tampoco uso condon conmigo pero yo no tenía prisa en tener que sacarlo.
D: Si bien el dolor no es tanto como hace unas horas, me tomare otra pastilla para estar listo.
J: QUE? Lo harás otra vez?
D: Si mi Diego quiere hacerlo no le dire que no, ademas a mi también me gusta -Decía el chico mirando a su amigo.
J: Okay, una cosa es que te guste y quieras repetirlo, pero tu cuerpo tiene que relajarse, podrías lastimarte... Yo sé que Diego comprenderá.
D: Bueno, solo si el me lo pide... ya veré como ando.
J: Bebé que ya no seamos vírgenes con nuestros novios no quiere decir que pueden tenernos cuando ellos quieran... Si el té lo pide y te sientes bien pues háganlo pero si el té lo pide y tu te sientes mal, te duele o simplemente no quieres, háblalo con el.
D: Gracias bebe, eso haré. -Los chicos se abrazaron.
J: Oye anoche no escuché ni un ruido, ¿te metiste algo a la boca? Porque en mi primera vez no deje de gritar.
D: No, las habitaciones en el avión están selladas, mi papá las mando a hacer así por privacidad.
J: Wow, oye en qué trabaja tu Papá?
D: Oh aún no les digo, el es... -El teléfono del chico comenzó a sonar.- Permíteme bebe.
*Llamada*
Dani: Hola???
Keila (media Hermana de Daniel): Hola pequeña Zorra!
Dani: Que quieres?
Keila: Ay saludar, es todo, ¿Como estas estupida?
Dani: Estaba mejor antes de que llamaras.
*Fin de la llamada*
Daniel colgó la llamada y bloqueó su teléfono.
J: Bebé tranquilo estamos de vacaciones con nuestros chicos, mejor vamos a verlos.
D: Buena idea Bebe, aún deben seguir dormidos, Diego bebió un poco y Emilio ni se diga.
J: Lo se Jajaja, es lindo mi cholito borracho.
D: Me baño rápido y luego vamos con ellos.
J: Yo también me quiero bañar, nos bañamos juntos o tu primero?
D: Como quieras bebe.
J: Bueno, juntos entonces, quiero ver que tan hinchado quedaste.
D: JOACO! esta bien pero no le digas a nadie que te mostré.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
ФанфикFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...