Narra TaeHyung
Yo era un chico normal de universidad, y lo sigo siendo... No ha cambiado nada en mi, o eso creo...
Muchos chicos ya tienen amigos y lo mismo con las chicas a éste punto de la universidad pero... Yo soy un poco más solitario.
A decir verdad, yo no conozco a nadie en la universidad, recientemente comencé a hablar con un chico llamado JiMin... No sé si seremos amigos o solo conocidos, pues el tiene más vida social que yo...
Debo decir que me agrada su compañía, y también la de sus amigos. No es malo tener amigos o conocidos después de todo...
Simplemente, me fui acostumbrando a Ellos. No era difícil adaptarme, aunque yo siendo el más serio... Bueno, no tanto además de YoonGi...
Simplemente seguí con ellos.
En momentos, podía notar como un chico aparentemente de unos años menor a mi, me miraba constantemente, aunque debo admitir que yo también le miraba, me parecía... Curioso...
No le he hablado, pues no tengo tanto valor como para hacerlo, pero... Algún día me voy a acercar a él... O eso espero...
Jamás sentí tanto temor de hablar con alguien desde que JiMin-Ssi se me acercó por primera vez...
Espero no hacerlo mal...
--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--☆--
Yyyy, eso es todo, es mi primera vez escribiendo una historia y bueno, comenzaré explicando un poco de los personajes principales, que son V (TaeHyung) y JungKook (El Kukencio xd)
Bueno ya, bye xd.
ESTÁS LEYENDO
Mi Conejito |•| TaeKook
RomanceJungkook y Taehyung, dos chicos de universidad que solo no se conocían, pero más entrada la historia, eso cambia.