—Bienvenidos al Renaissance Hotel.
El Spa del que Yuta le había hablado se encontraba en uno de los hoteles más populares y modernos de la ciudad. También era un lugar muy concurrido por las celebrities que deseaban un momento de relax en total privacidad.
Por primera cosa fueron a cambiar sus ropas por cómodas batas de algodón. Cuando Winwin vio aparecer a Yuta con unos cortos shorts y la bata abierta, sintió una ola de calor subir a su cuerpo.
Sus ojos viajaron por su torso desnudo y bien definido por músculos atléticos. A Yuta no se le escapó esa mirada intensa que le dedicó, sonrió para sus adentros.
Observó a Sicheng que estaba sentado comiendo unas nueces y fruta seca, debajo de la bata vestía una delgada camisa, se veía lindo pero para su gusto estaba muy cubierto.
—Antes del sauna, podríamos nadar un poco en la piscina —propuso.
A Winwin le gustó la idea. Ese lugar era encantador. Las paredes eran cubiertas de espléndidos azulejos y en su superficie brillaba el reflejo de la luz de las candelas perfumadas.
Nuez moscada, canela, vainilla y lavanda eran algunos de los aromas que se podían percibir, llenaban el ambiente y perfumaban la piel.
El primero en quitarse la bata fue Yuta, dejando al descubierto el resto de su cuerpo. Sicheng pudo apreciar los músculos de su brazos así como sus hombros amplios. Su cuerpo tenía proporciones perfectas que debían ser admiradas en el detalle.
Se dio cuenta que se había quedado viéndolo como embobado una vez más así que se apresuró a entrar también en la piscina. Bajó unos cuantos escalones y sintió la temperatura cálida del agua, una sensación de relajación se esparció por cuerpo y más aún cuando se sumergió por completo.
Había pasado un poco de tiempo desde que se había tomado un rato de descanso como ese.
La frescura del agua se sentía una maravilla. Cuando volvió a la superficie para respirar notó que un suave neblina cubría el agua, el vapor se expandía creando suaves remolinos.
ESTÁS LEYENDO
ASMR {YUWIN💖}
Fiksi Penggemar❝Cómo excitar a Yuta en 5 segundos❞ guía definitiva by Winwin. Un Yuta perdidamente obsesionado y un Sicheng aparentemente inocente. 💋 𝘚𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯𝘨, 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘪𝘢�...