Capítulo 52

2.2K 306 30
                                    

Así imaginé sus vestidos y a ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así imaginé sus vestidos y a ellas...
-------------------------------------------

Juliana

Llegamos a la casona con mamá y de inmediato dimos comienzo a la ceremonia, como estaba previsto...
Del brazo de mamá caminamos juntas hasta el altar donde esperaría por mi morrita, nada te preparara para este nivel de emoción... Nada se iguala a lo que estoy sintiendo ahorita...
Escuchábamos una suave música de fondo,  una pieza instrumental... Cuando se hizo un cambio de melodía todos volteamos y la vi, no pude quitar mis ojos de ella. Mi madre me susurro  que no era Guillermo...
No lo podía creer era León. La felicidad que debe sentir Valentina  en este momento, si algo podía mejorar lo maravilloso que todoya era... isn dudas era este regalito para Val... Su sonrisa deslumbra, casi como sus ojitos... Mi océano azul...
Cuando finalmente la tengo a mi lado, León extiende su mano yo la tomo... El besa la mejilla de Val me mira y dice...
- Ella es mi tesoro...- sonrió por su expresión y respondo
-Lo sé, el mío también...- León deja un beso en mi mejilla y se dirige a lado de Lucía.
Dirijo toda mi atención a Valentina, como no hacerlo si  es una princesa... La mujer de mis sueños, con cada fibra de mi ser la amó, ella es el amor de mi vida.
- ¡¡Estas hermosa!!...- logro decirle
- Y tú mi amor... ¡¡Luces preciosa!!...-
La ceremonia transcurrió maravillosamente, fue emotiva y muy sencilla. Quién la oficializó eligió unas palabras muy adecuadas, muy a tono con el ambiente cálido en el que todo transcurrió...
Sin dudas voy a necesitar verla,  porque solo escuche una palabra y mi mundo brilló aún más en ese instante... Ella dijo "Acepto"... Y todo lo demás se borró, su sonrisa tan blanca y radiante se amplío tras pronunciar esa palabra y les juro que mi corazón se colmó... Mi vida nunca tuvo más sentido que este momento, Valentina lo es todo y no me bastará el resto de todos mis días para amarla...

Valentina
Cuando comencé a caminar del brazo de papá hasta donde estaba Juls, todos mis nervios se disiparon. Cuando quede en extremo de la alfombra y ella me mira, sentí como si un imán me llevara casi levitando hasta ella...
Si amaba a esa mujer, si siempre sentí que es el amor de mi vida... Verla así vestida, confirmo casi como sellando mi vida. Que no podría estar ni un instante más sin unir mi destino al de ella... Aceptarla como mi esposa, entrelazarnos de esa manera, es extenderle a mi corazón una porción más. As agregarle un latido más , tan indispensable como respirar... Estoy irrevocablemente enamorada de ella... Cuanta  dicha en  encontrarla, que maravilloso el destino de cruzar nuestros caminos...

Lupita
Nosotros los padres siempre tenemos miedo de dar esos pasos y dejar ser libres a nuestros hijos, ellos no lo saben, nunca entenderán, de  que de su sola presencia depende el sentido de nuestras vida... Cada lágrimas, sonrisas, todas sus tristezas y sus alegrías. Nosotros también las vivimos como propias y las hacemos nuestra carne...
Toda mi vida esperé por ver a mi Juli así, yo nunca vi esa sonrisa en ella... Siempre su rostros se iluminó cuando Valentina está a su lado, hoy irradia algo mágico...
Al fin pude conocer a León, Vale hizo los honores... Cuando Llego uno de los   momentos especiales de la boda y todos fuimos testigos  atravez de verlas  bailar su pieza... Todos sentimos el inconmensurable amor  que estos dos seres de luz poseen una por la otra, no hay alguna duda de la devoción con la que se aman... Agradezco que León no se perdiera de disfrutar este momento junto a mis niñas... Precisamente de estos momento nutrimos nuestras almas y hoy se regocijan al máximo...
Tomamos la posta con mi consuegro y bailamos con nuestras hijas, no tuve la chance de festejar los dulces 16 de Juli... Pero verla así con el vestido, ni en sueños lo imagine tan bonito....
Hago seña a León y cambiamos de hijas, mi Vale se abraza tan fuerte a mi....
-¿Lo viste Lupe?...- yo solo la miró y asiento con la cabeza, ella es muy feliz..
-¡¡Si mi niña!! En verdad creiste que se perdería este momento...- respondo envolviéndola en mi abrazo...
- Yo no lo hubiese logrado sin tí ¿¿Lo sabes verdad??...- mi niña dice
- Sean felices, estén juntas en el mayor tiempo de calidad que puedan regalarse, sean pacientes entren ustedes y no se pierdan el respeto mi amor....-acaricio su rostro y le digo...- Ven con mi berrinchuda hija, ya te está reclamando...- Por supuesto Valentina me regala una sonrisa y va en busca de su ahora esposa....
León se me acerca y dice
- Juliana es maravillosa, debemos estar bien orgullosos de ellas...- yo lo miro
- Usted no imagina, cuanto amor esas niñas tienen para darle al mundo... Debemos sentirnos bendecidos por tenerlas en nuestras vidas...- El asiente y sus ojos brillan como los de Valentina...
- Venga ya que somos familia ahora, vamos por una copa de champagne...Lucia nos está esperando...- termina diciendo

León
Fue un día increíble, impensado para mí... Desde que salí del cementerio,  me fui con la sola idea de estar con mi hija... Apenas llegué a casa hablé con Evangelina para contarle que haría de ahora en adelante, por supuesto que yo no queria interferir entre ella y Valentina... Si  bien los vínculos no se rompen, nadie podía forzar su relación de hermanas. Pero si le aclaré que debía de acostumbrarse, a ver en esta casa a su hermana menor con su esposa... Yo necesito a mi familia, ya estoy mayor y no puedo darme el lujo de dar por sentado que siempre habrá un mañana... Así hice con su madre y ni siquiera recuerdo haberle dicho te amo ese día y la perdí para siempre...
No le dije a Lucia porque sabía que estaría con Valentina y hasta último momento estuve debatiendome si iba a su encuentro antes de la ceremonia o después...
Pero cuando la vi vestida de novia todo fue tan claro para mí, yo debía entrar con ella y que todos sepan cuanto la amó y lo tremendamente orgulloso que me hizo...
Sin dudas hoy es un nuevo día en la nueva vida de mi hija... En realidad es un nuevo día para todos.
Sé que todo lo que viene será teñido de felicidad y sino personalmente me encargaré que mis niñas lo sean...Ya estuvo bien de tanta tristeza y viejos rencores... Imitando a mi hija, elevé mi copa al cielo y agradecí...
La adorada madre de mis hijos siempre tuvo como virtud saber escuchar...Y ella escuchó mi plegaria de ayuda...
¡¡Gracias nuestro bello y eterno angel!!

------#--------#---------#--------#-----

Buenas gente🙋🏻‍♀️

Les dejo este capítulo para cerrar un momento hermosos...
Estamos ya en la etapa final...no queda mucho!!!
Gracias por sus comentarios...🤗😊
Nos leemos al rato🤓
Tamm😘

Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora