Capítulo 12

1.7K 36 0
                                    

Ya estamos a jueves, ayer ya vinieron mi madre y Luís de sus vacaciones y recogieron a mi hermano el cuál no se quería ir. Le tuvimos que convencer de que la próxima vez ibamos a ir Marco y yo a Sevilla e ibamos a ir a Isla Mágica con él, por lo cual hizo que cediese un poco más ya que tuve que llamar a Marco para que viniese porque no se quería ir sin ver a Marco. Mi madre cuando vio a Marco se quedó parada con lo extrovertida que es ella, no se esperaba que el Marco al que llame iba a ser Marco Asensio, mi madre también es madridista, lo cuál hizo que cuando reaccionó se volviese loca.
Ahora Marco dice que como él ha conocido a mi madre y a mi padrastro yo tengo que conocer a Igor y a Gilberto, cosa que me da vergüenza, mucha. Pero aquí estamos en casa de Marco terminando de hacer la comida los dos para cuando vengan el resto de la familia Asensio.

- Ya están aquí - dice Marco cuando escucha el timbre - No estés nerviosa, que solo son dos personas Clau - dice al ver la cara que pongo de nerviosismo.
- Ya, claro, eso dices tu porque son tu padre y tu hermano.
- Pues por eso mismo te digo que no te pongas nerviosa, no te van a comer ni nada, que yo sepa no son caníbales - dice riendo y yendo a abrir la puerta.
- Hola papá, hola Igor - dice abrazandolos.
- Hola - le responden - ¿Qué tal?
- Bien, pasad. Mirad esta es Claudia, mi novia - dice sonriendo.
- Hola guapa - me dice Gilberto - ¿Qué tal?
- Hola - digo cuando le he dado los dos besos - Bien ¿y usted?
- Uy, yo muy bien hija pero no me trates de usted que soy el padre de tu novio no el rey ni nada de eso - dice soltando una sonrisa tranquilizadora y agradable.
- Bueno pues no te trato de usted, como quieras. Hola Igor - digo acercándome para darle dos besos.
- Hola, por fin te conocemos,mi hermano nos ha hablado de ti, no mucho porque os conocéis de hace poco pero bueno.
- ¿Les has hablado de mi? - le pregunto a Marco a lo que me asiente con la cabeza - Seguro que alguna mentirijilla a dicho.
- Yo creo que no ha dicho ninguna, viéndote... - dice Igor.
- A mi también me ha hablado un poquito de vosotros y de su madre.
- Me alegro de que te llegue hablado de su madre - dice Gilberto - Era una mujer maravillosa.
- Bueno, vamos a comer mejor - dice Marco agarrandome de la cintura.
- ¿En el jardín? - le pregunta Igor.
- Si, vamos al jardín. ¿Os habéis traído bañadores?
- No hijo, eso se avisa antes.
- Bueno, tengo yo arriba vuestros.

Ya se van Gilberto e Igor a su casa después de haber comido entre risas y anécdotas de Marco de pequeño y de habernos dado un baño en la piscina.

- Bueno, adiós chicos, encantada de conoceros, mañana en el partido nos vemos - les digo a Gilberto y a Igor.
- Encantado cariño, mañana nos vemos en el partido - dice Gilberto abrazándome.
- Encantado enanita - me dice Igor dándome un beso en la mejilla.
- Adiós a los dos - les dice Marco cerrando la puerta - ¿Qué te han parecido? ¿A qué no son caníbales?
- Son muy majos, te pareces un montón a ellos, no sólo físicamente. Y no, no son canibales - digo riendo.
- Ves, te lo he dicho, que no eran canibales, por lo menos a mi no me habían dicho nada de su nueva profesión.
- Serás tonto - digo abrazándole.
- ¿Mañana al final vas a quedar con Sara?
- Eh si, creo. Me tienes que dar su número. Porque yo que soy muy lista he hablado por Instagram y claro no lo ve.
- Ay, que lista eres cariño. Voy a pedirle el número a Isco.
- ¿Me has llamado cariño? - le digo sonriendo como una tonta.
- Eh, si.
- Aww, que mono eres. No me esperaba que me fueses a llamar así.
- Pues te lo he llamado, me ha salido solo. ¿No puedo llamar así a mi novia?
- Si, si que puedes. Como tu quieras me puedes llamar, pero sin pasarse eh.
- Anda, vamos arriba, que tengo que preparar la ropa para la concentración.
- Te vas mañana por la mañana ¿no?
- Si, puedes dormir conmigo si esa era tu duda.
- Y tu que sabes si esa era mi duda.
- Te conozco. Ya te conozco bastante y se que querías saber eso.
- Pues si que lo quería saber, me he acostumbrado a dormir contigo capullo.
- Ah muy bonito, yo te regalo un nombre cariñoso y tu me regalas un nombre feo,muy bonito eh. Ya no te vuelvo a llamar cosas bonitas - dice de broma.
- Eh, pero si me ha encantado que me llamases asi,mi amor.
- Si, ahora arréglalo con el mi amor - dice mirando para otro lado indiferente a lo que yo suelto una risa.
- Marco, Marco despierta que vas a llegar tarde - digo moviéndolo porque ya ha llegado la hora de que se vaya a la concentración con el equipo.
- No quiero ir - dice revolviendose en la cama y abrazándome, que mono es.
- ¿Estas seguro de que no quieres ir? Con lo que te encanta el fútbol.
- No, no estoy seguro pero es que ahora no hay ganas. También me encantas tú por eso no quiero ir.
- Anda, levántate ya que vas a llegar tarde por hacer el tonto - digo dándole un beso en la cabeza y levantandome de la cama a lo que me mira con una cara por haberme levantado matadora.
- Luego vas con Sara ¿no? - me dice cuando se está poniendo la chaqueta para irse.
- Luego voy con Sara, mucha suerte y mete muchos goles por favor - digo dándole muchos besos en la mejilla.
- Yo meto goles pero tu dame un beso de buena suerte fea.
- Ah, muy bonito. Yo te tengo que dar un beso y tu a mi me llamas fea, muy bonito horroroso.
- Pero si tu también me has llamado feo a mi - dice riéndose.
- Te doy el beso porque quiero yo, no porque me lo pidas tú - digo dándole un buen beso.
- Me da igual porque me des un beso, mientras que me le des. Me voy, te quiero.
- Adiós, yo también te quiero - digo cerrando la puerta y subiendo a vestirme para ir a mi casa.

Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora