C3

693 29 3
                                    

Capitulo 3 de liam y tu (hot) - eres especial

(Narra ____)

Salí de mi casa en dirección a la de Liam... no tarde ni 10 minutos... aunque me hiciera la dura me moría de ganas de que me hiciera suya otra vez, que me volviera a besar como anoche, sin control... llegue a la puerta, aparque, me repase los labios con gloss y baje del coche... pegue a la puerta y en menos de 10 segundo me abrió la puerta liam....

L: hola preciosa...

No le conteste.... entre en la casa sin pedir permiso y el se giro hacia mi. Fue hay cuando aproveche y le bese empujándole haciéndole que cerrara la puerta.... el agarro mi cintura atrayendome hacia el... una de sus manos la enredo en mi pelo y la otra la puso en mi culo agarrándolo fuerte... empezamos a andar lentamente... mientras andábamos le quite la camiseta y el pantalon... mi vestido desaparecio antes de que cayeramos  en el sillón...

L:¿por que me excitas tanto?

____: lo mismo te pregunto yo -dije empujándolo para que sentara en el sillon y sentandome encima de el-

Empecé a rozarme aun con la ropa interior puesta... su miembro estaba tan duro que parecía que iba a estallar en bóxer... liam metió sus manos por debajo de mis bragas y apretó mi culo... yo no aguantaba mas, le necesitaba dentro de mi... nuestra ropa interior desaparecio en un visto y no visto... agarre su miembro y lo puse en mi entrada y baje....gemimos los dos de placer... empecé a aumentar el ritmo de mis movimientos... el orgasmo no tardo en llegar ya que ambos estábamos demasiado calientes y excitados... caí rendida del cansancio... el se puso su bóxer y fue hacia la cocina... me puse mis bragas y su camisa y le seguí...

____: eres especial -agarrandole de la cintura por detras- 

L: ¿por que? -dansose la vuelta sonriendo- 

____: nunca me acosté con un tío dos veces seguidas

L: uooo, entonces soy un afortunado

____: si y ¿sabes lo mejor?

L:¿que es lo mejor?

____: que quiero una tercera...

Se le iluminaron los ojos y sonrió...

____: te invito a cenar a mi casa esta noche... ¿quieres?

L: mmmm, no se jajaja luego te contesto

Le mire extrañada... el se rio...

____: no me hace gracia

L: claro que acepto tu invitación, solo te estaba bromeando...

____: te espero a las 9

Me gire y fui al salón...

L:¿pero ya te vas?

____: si, tengo que comprar algunas cosas

L: espera que te acompaño -poniendose sus pantalones rapidamente- 

____: -riendo- como quieras

Nos vestimos y fuimos al centro comercial a comprar comida, otra cosa yo no sabría hacer pero cocinar se me daba genial... quería impresionarlo...

L:¿y que me vas ha hacer de cena?

____: con unas pizzas te bastas y te sobras

El me miro extrañado....

____: eiii, no me mires así, estoy de broma

L: que graciosa -acercandose a mi y besandome- 

Cuando terminamos de comprar las cosas le lleve a su casa y me fui a la mía... tenia tres horas para cocinar todo y prepararme... tarde 2 y media... me quedaba tan solo media para colocar la mesa... no eran ni menos diez, cuando liam llego... recién había acabado yo de preparar todo... fui a abrir la puerta...

L:guau, estas preciosa

Esta noche me apetecia prepararme asi que lo hice para el. Me puse un vestido no muy por debajo de mi culo, tapaba lo suficiente. Era de color verde agua, sencillo pero sexy, conbinado con unos tacones negros muy altos.

____: tu tampoco estas mal -riendo-

------------------------------

Hola chicas, hasta aquí el 3 capitulo de liam y tu.... espero que OS haya gustado y que me dejéis comentarios que sabéis que yo siempre la contesto ;))

PD: VOTAR =)

Un encuentro inesperado (Liam Payne y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora