Prologo

190 8 0
                                    

Mi nombre es (T/N) Jhonson, tengo 20 años y estoy estudiando lenguaje en la universidad central de (T/P).

Desde pequeña siempre me a llamado la atención los diversos idiomas y culturas de cada pais, tengo familia fuera de (T/P) y ellos me ayudan a conocer mas sobre cada cultura y eso me emociona aun mas cada dia.

Realmente estoy estudiando idioma, no para estar en una escuela enseñando a niños a hablar otros idiomas, si no porque tengo mi gran sueño de visitar cada parte del mundo y hacer lo que me gusta que es aprender del mundo.

A pesar de que me gustan las distintas culturas (como ya lo mencioné), amo cantar y bailar, es mi pasión. Desde que tengo memoria me la pasaba cantando de punta a punta en mi casa, en la escuela, en la calle, ¡en todos lados! Mi mamá no tenia idea de mi voz ni mucho menos que sabia bailar, cuando se enteró en seguida busco una academia de música pero desgraciadamente todas y cada una eran muy caras y mamá no dispone de tanto dinero como para la escuela, la comida, la renta, el cable y asi.

Me encuentro arreglandome para ir a la universidad. Estamos apenas comenzando el año, solo llevamos unas 2 semanas de clase o tal vez unos cuantos dias mas, no sé. Salí de ducharme y abrí mi closet a ver que me pongo.

Escogí un pantalón tiro alto negro, un crop top color salmón y un saco tejido color blanco que me llega casi a las rodillas, hace frío asi que eso me mantiene algo caliente. Me desenrredo mi cabello castaño claro y me pongo un gorro igual tejido de color blanco solo porque me gusta como va con el conjuto, me pongo mis botas negras y tomo mi mochila que ya estaba lista desde ayer en la noche. Soy muy organizada.

Bajo las escaleras cantando una canción que escuche resiente en la radio, no se su nombre pero es muy pegadisa.

-Mami bendición.

-Dios te bendiga hija, ¿cómo dormiste?- dijo mi madre mientras metia las panquecas en mi taza para la comida y me la pasaba por el mesón.

-Bien, me voy, chao- dije mientras metia mi taza en mi mochila y le daba un beso en el cachete.

-Bueno hija, cuidado por ahi, se me cuida- dijo mi madre mientras salia de la casa.

Me puse mis audifonos y puse una canción que una amiga me habia recomendado, era de un grupo de chicos chinos, BTS creo que se llama, no se.

Mientras iba caminando a la parada de bus iba cantando en voz alta como todos los días. Espere el autobus, me subí y asi fui todo el camino, tarareando cada canción de esos chicos. No los conozco y nunca en mi vida los habia escuchado pero su música es muy buena y pegadisa, aunque no se lo que signifique.

Llegue a la universidad, baje del bus y fui directo al patio en donde estaban sentadas mis unicas dos amigas Ana y Andi.

-Hola T/N, como estas?- me dijo andi

-Ya escuchaste a mis bebes?- dijo Ana con una sornisa de oreja a oreja- que tal?

-Si me gusta, sus canciones son super pegajosas aunque esten en chino- dije y solte una pequeña risita

-COREANO, SON COREANOS T/N- Me dijo molesta

-Bueno perdón, coreanos, ya entendí- le dije moviendo mis manos en forma de que bajara la guardia.

-Bueno.

Sonó el timbre y entramos a clase. Las tres nos separamos, ya que yo estudio lenguaje, Ana contaduria y Andi arquitectura, por lo que cada quien iba a distintas partes de la institución.

Paso toda la mañana con clase tras clase, que ni siquiera me dio chanse de salir al receso. Al terminar mi ultima clase se escucho la voz del director por todos los pasillos

Srta. Jhonson a mi oficina

Tome todas mis cosas y fui directo a la oficina del director. ¿Por qué querra verme?

-Adelante- se escucho del otro lado de la puerta. Abri la puerta y el señor mayor me estiro la mano en señal de que tomara asiento- Buenos días señorita Jhonson

-Buenos días señor director ¿para qué quería verme?

- Bueno T/N, he estado viendo tus notas desde el año pasado, y debo admitir que son muy buenas, no bajan de 98 y nunca has tenido alguna clase de problemas en la institución, eres una joven muy aplicada y bien portada.

-Muchas gracias señor director

-Bueno en fin, se que estas estudiando idioma y se que te interesa la cultura de los demas paises en el mundo, por eso quiero darte una beca para que termines tus estudios en la mejor universidad de Seul en Corea del Sur.

-¿Me esta hablando enserio señor director?

-Claro T/N, tu lo ganaste y creo que te lo mereces

-Muchas gracias señor director, le prometo que no le fallare

-Se que no lo haras. Su vuelo sale en un mes y medio, tienen hasta entonces para  empacar todo y mudarse. Alla estara su departamento esperandolas, asi que no se preocupen por eso.

-Muchas gracias señor director, se lo pagare- dije con lagrimas en mis ojos y sin poder contener mi felicidad lo abrace como si de mi propio padre se tratara.

-No te preocupes, te lo ganaste ahora aprovechalo

-Y tengalo por seguro que lo hare señor director, muchas gracias y que Dios se lo pague- y sin mas salí de la oficina del director.

No lo puedo creer, ¡voy a estudiar en Corea!







Holaa

Este solo es el prologo, aun no voy a comenzar la historia como tal porque tengo que aclarar algunas ideas, pero lo hare lomas rapido posible! Lo prometo

Disculpen si hay errores ortograficos, los corregiré al terminar la historia.

Nos leeremos pronto ARMYYYYYYYSS💜💜💜


La Chica De BTS!!?? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora