"Cuando el día está nublado es porque Chile y Argentina se pelearon." Comentaba el uruguayo mientras soltaba una pequeña carcajada.
Que pena que ya no estén aquí...¿Qué? ─ se exaltó el brasileño ─ ¿cómo que no están aquí?
Como escuchaste, Argentina se fue de viaje y Chile se tomó unas vacaciones.
El brasileño suspiró aliviado, él se imaginó lo peor.
Lo que no se imaginaba es que hoy todo se pondría de cabeza..
Ya ¿pero en serio no quieres que les diga? ─ preguntó Perú ─ puede que se enojen.
"No importa, después se les pasara." El argentino suspiró aparentando no tener preocupación alguna. En los últimos días no dejaba de pensar en los demás "¿cómo estarán? y Chile ¿estará bien? quiero verlo." Perú clavó su vista en Argentina, esos comentarios se le hacían raros, nuestro rubio se percató de ello y aclarando la garganta caminó rápido a la fila de embarque, su avión estaba apunto de salir.
"Aghh ¡malditos sentimientos!" Argentina huyó caminando más rápido.
Horas más tarde...
Argentina estaba regresando a su casa cuando vio a alguien parado en la puerta de su casa, ¿quién era? Estaba lloviendo y la persona se veía bastante mojada. Se acercó para poder verlo bien.
-¿C-chile?
El argentino quedó petrificado, no podía creerlo, la persona que le gustaba estaba parado en su puerta.
Chile le dedicó una sonrisa aún si su rostro estaba cubierto de agua.
-¿Puedo quedarme en tu casa?
-C-claro que sí.
-¡Gracias Argie!
Chile lo miró con una sonrisa dulce que hizo que el argentino se ruborizara.
-Y-ya entra, por favor. Sientete como en tu c-casa.
Luego de decir eso se fue corriendo a su habitación.
"Wow ¡que bonita casa que tiene!" Pensó Chile para sus adentros. "¿Y si le hago una broma?" Con una sonrisa maliciosa busco un lugar y se escondió.
Argentina después de haberse calmado salió de su habitación, bajó las escaleras pegado al barandal con sus ojos recorriedo toda la sala.
-¿C-chile? ¿Dónde estas?
Apenas sus pies tocaron el piso y caminó unos pasos el chileno aprovechó y se lanzó a él dando un grito.
-
¡BUU!
Este cayó encima de Argentina quedando cara a cara en el frio piso, Argentina aliviado lo besó en la frente.
-No me vuelvas a asustar así ¿querés? Pensé que te había pasado algo. Dijo mirándolo con algo de preocupación en sus ojos. La vergüenza comenzó a invadir al pobre chileno, volteó su cara a un lado totalmente rojo.
¿Por qué Argentina se preocupa tanto por mí?Argie.
׶
ESTÁS LEYENDO
─ ¿Fri3nds O Qué? ─
Fanfictionla historia esta siendo modificada por eso faltan capítulos, pero ya los publicaré, pido paciencia hasta que termine ^^