Capítulo 14

180 20 1
                                    


¿Qué le pasaba a Faris? ¿Desde cuándo no se ponía nerviosa conmigo? ¿Porqué actuaba ahora de esa manera?

Mil preguntas se formaban en mi cabeza mientras salía de mi habitación. No podía dejar que John durmiera con ella y peor ahora que sabía sus intenciones. Tan poco podía dejar que durmiera con las chicas. Era para que le llenarán la cabeza de ideas y quien sabe que más. Así que le di mi habitación para que se quedara ahí aunque habían dicho que saldríamos a acampar pero no era algo seguro.

Cuando llegué afuera me di cuenta de lo estúpido que había quedado porque la camioneta no estaba ahí. Sin embargo, no quería regresar adentro junto con la rara de Faris. Me quedé sentado en la escalera donde antes ella estaba escribiendo en su cuaderno y pensé en que malo habré hecho para que ella cambiará así. ¿Será que fueron las chicas la que le metieron ideas en su cabeza? ¿Habrá sido todo un reto?

Porque esa no era la Faris que me gustaba. La Faris que me gustaba hubiera salido corriendo para evitarme pero no sin antes decirme lo bonito que me quedaba mi gorro de lana. O mis mejillas sonrojadas por el camino de ambiente.

Pero no. Lo único que hizo al final era preguntar si esa era la habitación de John. ¿Acaso pensaba olvidarme con mi mejor amigo?. Patrañas. No podría hacerlo. No desperdiciaria un cuaderno entero sobre su chico.

Pero y si ahora a cambiado de idea. Pensé mientras entraba por una cerveza.

No lo creo. Es que estoy muy convencido de que soy el único en su corazón.

-Debes de estar confundido -la voz de Lola detrás de mis narices no me sorprende. Sus ojos me miraban con tristeza.

-¿Cómo?

-Carter me dijo por mensaje que te gusta Faris ¿Es cierto? -tragué saliva.

- No te mentire, eres mi mejor amiga y en este momento necesito desahogarme. -Le dije con toda sinceridad. Ella me guío al sofá.

-¿No te pondrás a llorar o sí? No quiero que arruines mi camisa con tus mocos. -reí levemente mientras ella sólo sonreía con diversión.

- No soy tan dramático.

-Okay. Okay lo dice el señorito que le a dado tantas vueltas a este asunto. Seguro debes estar decidiendo si te gusta o no.

-¿Cómo sabes? -entrecerre mis ojos.

-Siempre has hecho eso. Por eso tus relaciones son tan fallidas. Dylan sólo sigue tu corazón, no le des tantas vueltas a un asunto que esta de lo más fácil.

-Lo sé. pero ¿y si la termino decepcionando? No quiero lastimarla.

-Créeme, Dylan. Ella es más fuerte de lo que crees. Ella no será la que terminará lastimado. Te lo aseguro.

-Mm...Pero es que no sé...

-¡Entonces si no estás seguro sólo alejate de ella hasta que lo estés!

- Es que si me alejo de ella. John...-No termine la frase, ella sabía perfectamente de lo que hablaba. En sus ojos se reflejaba tristeza, suspiró. - Es que no quiero estar con ella pero tampoco quiero que alguien más este con ella.

-Eres un maldito egoísta, Dylan

- Lo se pero hasta que esté realmente seguro. Seré ese maldito egoísta.

Dylan Miller (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora